Bailes el bus, corrillo a Mendilibar... Así fue la fiesta en el hotel del Sevilla

Tras festejar junto a familiares y aficionados sobre el césped del Ferenc Puskas Arena, la plantilla nervionense siguió con la fiesta en el hotel de concentración...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Los jugadores del Sevilla Fútbol Club llegarán esta tarde a Sevilla para seguir con la celebración de la séptima Europa League, en esta ocasión por las calles de Sevilla y con todo el sevillismo volcado con su equipo. Será tan sólo una parte de la celebración porque esta empezó ayer justo después de que Gonzalo Montiel transformara el penalti decisivo para darle al Sevilla la séptima copa de la Europa League.

Jugadores y cuerpo técnico corrieron como locos para abrazarse a Montiel y a Bono, que antes había acertado a parar dos penaltis de la Roma, para comenzar la celebración con los familiares a pie de césped y con los casi 13.000 sevillistas que se dieron cita en las gradas del Ferenc Puskas Arena de Budapest.

Pero la fiesta, como era de esperar, continuó una vez los futbolistas abandonaron el estadio húngaro para dirigirse al hotel. En el autobús, Ocampos dirigía la orquesta, Montiel, Bryan Gil y Rekik bailaban mientras el resto seguía celebrando... Y en el hotel esperaba una buena fiesta, con uno de los salones convertidos en sala de celebración donde una gran bandera del Sevilla presidía todo el espacio.

Tiempo para comer, beber, abrazarse a familiares, compañeros y amigos... También para meter a José Luis Mendilibar en medio de un corrillo al cántico de 'Mendilibar me lleva a Budapest', lo que deja bien a las claras que la plantilla está con el míster sevillista quien todavía tiene que decidir su futuro con Monchi y Pepe Castro.

Una fiesta, bien merecida, que se alargó hasta bien entrada la madrugada y que hoy seguirá por las calles de Sevilla para acabar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Porque los jugadores como Jordán no se olvidan que la penúltima, la de Colonia en 2020, no se pudo celebrar por las calles de Sevilla y por eso se citó con todos los sevillistas en la tarde de hoy.

Desde las 18:00 horas hasta que el cuerpo aguante

La séptima Europa League llegará a Sevilla esta tarde, sobre las 18:00 horas, para ser paseada por las calles de Sevilla junto a sus conquistadores. La primera parada del equipo de Nervión será será en torno a las 18:30 horas para visitar a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de la Avenida Luis Montoto, pero también pasarán por Puerta Jerez, la Catedral y el Ayuntamiento para acabar la fiesta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram