La celebración por las calles de Sevilla: así será la fiesta del Sevilla por la séptima Europa League

El avión con los campeones de la Europa League llegará a Sevilla a las 18:00 horas y la fiesta se alargará hasta la medianoche...

La celebración por las calles de Sevilla: así será la fiesta del Sevilla por la séptima Europa League
La celebración por las calles de Sevilla: así será la fiesta del Sevilla por la séptima Europa League - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Seguro que la noche fue muy larga para los miles de sevillistas que se quedaron en Budapest aunque también para los otros tantos que volvían en avión al final del partido, y por descontado para la plantilla nervionense... pero esto no ha hecho más que empezar porque hoy el Sevilla Fútbol Club tiene preparado un largo día para celebrar la séptima Europa League conseguida anoche tras vencer a la AS Roma en la tanda de penaltis.

Después de no poder celebrar la consecución de la sexta Europa League ganada en Colonia ante el Inter de Milán por disputarse en plena pandemia de coronavirus, hoy sí que habrá celebración por todo lo alto y aquí os vamos a explicar cómo será, paso a paso, el discurrir de los festejos sevillistas.

Está previsto que el avión con los campeones de la Europa League aterrice en el aeropuerto San Pablo de Sevilla a eso de las 18:00 horas para montarse directamente en un autobús que llevará a los jugadores y cuerpo técnico al centro de la ciudad. La primera parada de la expedición nervionense será en torno a las 18:30 horas para visitar a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de la Avenida Luis Montoto. Desde allí, el equipo tomará rumbo hasta la Puerta de Jerez, lugar donde continuará la celebración cerca de las 19:30 horas.

Sobre las 20:30 horas se llevará a cabo la visita a la Catedral de Sevilla, antes de realizar la visita al Ayuntamiento de Sevilla alrededor de las 20:45 horas. Desde el consistorio sevillano, la entidad partirá casi a las 21:30 horas al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se vivirá el fin de fiesta. En el feudo nervionense, comenzará el espectáculo de la celebración a partir de las 22.00 horas para deleite de los aficionados.

¿Quieres acudir a la fiesta del Sánchez-Pizjuán?

Las puertas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán serán abiertas a las 21:30 horas (una hora antes del inicio del espectáculo), siendo la entrada gratuita para todos aquellos abonados que accedan con su abono al paso por los tornos del estadio sin necesidad de realizar activación o trámite alguno. Un total de 2.000 socios rojos y blancos podrán inscribirse de igual forma para poder asistir a la celebración sevillista a través de la web del Sevilla Fútbol Club hasta agotar la disponibilidad. Los socios rojos y blancos que accedan al estadio lo harán mediante una entrada que les será asignada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram