Fabián Ruiz, en Sevilla

El ex del Betis ha vuelto a la tierra de sus raíces en una fecha señalada en el calendario para los sevillanos

Fabián Ruiz, en Sevilla
Fabián Ruiz al despedirse del Nápoles - ED
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

En las últimas semanas se ha hablado del futuro de Fabián Ruiz en París. En concreto, han surgido dudas sobre su puesto en el PSG la próxima temporada. Tal y como informamos desde ESTADIO Deportivo en los últimos días, ya hay muchos clubes tomando contactos con su entorno para saber la disponibilidad del jugador. Según SportMediaset, la Juventus ya ha movido sus primeras fichas.

Sin embargo, hay un club y una tierra que el de Los Palacios no olvida. Es Sevilla y el Betis. Al conjunto verdiblanco le dedicó unas palabras al ser cuestionado sobre su momento de mayor felicidad en el fútbol. "Cuando el Betis ganó la Copa del Rey cuando era pequeño y, bueno, ahora que la ganaron hace poco también", respondió. Y en la capital hispalense se ha dejado ver en los últimos días. En concreto, el palaciego se ha dado una vuelta por el Real de la Feria de Abril de Sevilla.

Lo cierto es que no es el único jugador del PSG que se ha paseado por el albero del barrio de Los Remedios. Sergio Ramos también ha vuelto a Sevilla este domingo para disfrutar de la feria. Carlos Soler, Juan Bernat y Sergio Rico también han estado presentes en esta fecha señalada en rojo en el calendario de los sevillanos.

Muchos de ellos conocen muy bien la conocida Feria de Abril. Natales de Sevilla, Ramos y Sergio Rico son asiduos en la fiesta sevillana. El de Camas vivió un bonito domingo de feria en familia y Sergio Rico disfrutó con su pareja, Alba Silva y con su compañero Carlos Soler, cuya pareja es la influencer sevillana Marta Marchena.

Dani Ceballos, presente también en la Feria de Abril de Sevilla

Por el Real se dio una vuelta también Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid, natal de Utrera, ha compartido imágenes en sus redes sociales de su paso por la feria en los últimos días. El utrerano pasó también por la Maestranza, donde pudo saludar al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien tuvo unas palabras para el futbolista. "Un crack andaluz que hace vibrar a la gente con su talento y su manera de jugar al fútbol", ha escrito Moreno Bonilla en su perfil de Instagram.

La Feria también fue para el Sevilla FC

El Sevilla FC también estuvo presente en la feria.Tras la victoria de este pasado domingo ante el Villarreal, varios futbolistas del primer plantel aprovecharon la tarde del lunes para visitar la Feria. Gudelj y Rekik incluso se han hecho virales en la world wide web por sus bailes.

Rakitc, Bryan Gil, Oliver Torres, Fernando, Telles y Marcao también se pasearon por allí, por la Avenida Flota de Indias donde entre casetas y farolillos quisieron celebrar sus nuevos triunfos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram