Eder Sarabia pierde, se molesta con la prensa y exige "respeto"

Al entrenador del FC Andorra no le gustó nada una pregunta de un periodista de COPE que le aportaba el dato de que su equipo no tiró a puerta contra la SD Huesca

Eder Sarabia pierde, se molesta con la prensa y exige "respeto"
A Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, no le gustó una pregunta de un periodista tras e SD Huesca - FC Andorra. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Eder Sarabia siempre ha sido una persona sincera que ha dicho las cosas como las piensa. Actual entrenador del FC Andorra, Eder Sarabia y su equipo perdieron contra la SD Huesca (1-0) en la jornada intersemanal de Segunda división que se ha disputado esta semana. Un resultado que no gustó nada a Eder Sarabia que se quejó de los árbitros y al que no le gustó una pregunta de Pablo Barrantes de Tiempo de Juego de la Cadena COPE en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Todo se originó cuando Eder Sarabia mostró su insatisfacción por las decisiones que tomó el árbitro del SD Huesca - FC Andorra que él cree que influyeron en el resultado final, asegurando que no tuvieron "suerte" con el colegiado. En ese momento entró en escena el periodista que le preguntó si a su Andorra le había afectado que el Huesca hubiera cambiado su plan original, con el que lleva jugando toda la temporada, lo que provocó que el FC Andorra se fuera sin tirar ni una vez a portería.

Eder Sarabia, al escuchar la pregunta, hizo gestos de desaprobación. "Esa pregunta es un poquito... además lo ha cambiado durante el transcurso del partido porque ha empezado de una manera y luego lo ha cambiado y eso de que no hemos tirado a puerta... ellos tampoco han tirado a puerta mucho, pero sí que hemos llegado y claro si luego te ves favorecido por ese penalti y esa expulsión... la verdad que esa pregunta me parece un poquito... me gustaría que la hubieses hecho con un poquito más de respeto".

Así acabó la rueda de prensa de un partido que se decidió por una expulsión que cometió Martí Vilà y que le costó la expulsión la futbolista del FC Andorra al comienzo de la segunda parte. Juan Carlos Real no desaprovechó la oportunidad y anotó el gol de la victoria para la SD Huesca. Dicha reacción de Eder Sarabia no ha gustado, tal y como se puede leer, en cierta parte de la afición de la SD Huesca.

A pesar de ello, Eder Sarabia y el FC Andorra está realizando una gran temporada. Tanto es así que siendo un equipo recién ascendido está situado en la octava posición con 27 puntos muy cerca de los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso a LaLiga y lejos de los puestos de descenso, cumpliendo así el objetivo del curso futbolístico que no era otro que la permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram