Le Normand rebaja la tensión en el Andorra: "Hay momentos donde no lo puedes sacar todo"

El jugador del cuadro de Ibai Gómez declaró que no están "tan preocupados" a pesar de que el conjunto del Principado lleva cinco partidos sin ganar

Le Normand rebaja la tensión en el Andorra: "Hay momentos donde no lo puedes sacar todo"
Théo Le Normand - Ig: theolenormand

El Andorra está viendo como el buen arranque de temporada que tuvo en su regreso a LaLiga Hypermotion es lo que está impidiendo que los de Ibai Gómez hayan caído ya a los puestos de descenso. El Andorra de Ibai Gómez ocupa la posición número 12 con 16 puntos tras 12 jornadas y a pesar de que suman ya cinco semanas sin ganar, desde el cuadro del Principado trasmiten tranquilidad, tal y como hizo Le Normand.

Théo Le Normand apuesta por el trabajo del Andorra

Le Normand, hermano del actual jugador del Atlético de Madrid, rebajó la posible tensión que puede existir en el Andorra: "No estamos tan preocupados. Queremos hacerlo bien y jugar bien, pero trabajamos para cada semana dar lo mejor. Estamos dando lo mejor que tenemos. En la temporada hay momentos donde no lo puedes sacar todo y ahí estamos. Pero estamos trabajando bien".

Cuatro son los partidos que lleva el Andorra sin marcar, una cifra sorprendente si se tiene en cuenta que al comienzo de temporada era de los más vistosos en su juego. Le Normand apostó por seguir en la línea actual ya que confía en que así llegarán los goles: "Este fin de semana jugamos muy bien. El gol no ha llegado, pero si seguimos trabajando vamos a volver a ganar".

El momento personal de Le Normand

El francés fue preguntado por su momento personal y Le Normand dejó claro que siempre lo da todo: "Cada vez que entro en el campo estoy para darlo todo. Este fin de semana intenté ayudar lo máximo al equipo. Si lo he hecho bien, o a veces mal, está fuera de mi control. Yo lo hago todo para dar el máximo". Además, el jugador del Andorra se mostró dispuesto a jugar donde Ibai Gómez lo requiriese: "Intento dar lo que tengo: intensidad, presión. Cuando estoy de mediapunta se ve más, pero jugaré donde me ponga el míster y dándolo todo".

Le Normand se mostró tranquilo a pesar de que aún no se ha estrenado en su faceta goleadora con el Andorra: "Se me resiste, pero no hay que preocuparse porque después te llegan las ocasiones y no estás bien. Si trabajamos y hacemos lo que tenemos que hacer, el gol llegará. Mío o de otro, no importa. Lo importante es ganar".

Además, habló de manera positiva de la competencia que existe en el Andorra: "Estoy muy satisfecho. Tengo minutos para mostrar qué jugador soy. Hay competencia, pero eso es muy bueno para el equipo; te acerca a tu mejor versión porque sabes que el de al lado lo va a dar todo". Por último apostó por seguir practicando un fútbol que apueste por la presión alta: "No hay que perder la dinámica de ir alto, presionar y seguir con nuestro estilo de juego. Hemos encajado mucho, pero seguramente porque no lo hicimos tan bien".