Cachondeo con Isco en los entrenamientos del Union Berlín

A falta de unos días para que se cierre el mercado invernal, el ex del Sevilla FC podría recalar en la Bundesliga

Cachondeo con Isco en los entrenamientos del Union Berlín
Isco, con la camiseta del Sevilla FC. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Isco Alarcón aún no ha pisado el Estadio An der Alten Forsterei de Berlín y ya está siendo motivo de guasa y cachondeo por parte de los que posiblemente puedan convertirse en sus compañeros en un futuro próximo.

El ex del Sevilla FC se convirtió en protagonista de uno de los últimos entrenamientos del Unión Berlín, cuando los futbolistas comenzaron a corear “Isco, Isco” entre risas durante una sesión de trabajo, coincidiendo con los rumores que estaban apareciendo en la prensa alemana, vinculando al de Arroyo de la Miel con el equipo.

El conjunto revelación de la Bundesliga no ha confirmado ni ha desmentido las negociaciones con el malagueño. Su presidente, Dirk Zingler, no ha negado que se hayan puesto en contacto con el jugador en la rueda de prensa previa al derbi berlinés, que medirá al Union con el Hertha.

El pitorreo deriva de la intensidad con la que la prensa alemana ha acogido el rumor sobre el posible fichaje de Isco, con toda la historia que arrastra el andaluz tras su rocambolesca salida del Sevilla FC después de su encontronazo con Monchi; o su paso por el Real Madrid.

Los gritos de “Isco, Isco” de los jugadores berlineses no han hecho más que agudizar los rumores y aumentar las expectativas sobre el fichaje. “Si le vinculan con nosotros es que hemos hecho muchas cosas bien. Eso nos honra. Podrías darme cinco nombres de jugadores y no los negaría ni los afirmaría", declaraba Zingler, haciéndose el interesante.

Marca recoge unas declaraciones de Florian Plettenberg, experto en el mercado de fichajes, quien asegura que los jugadores solo “bromeaban”. “No está claro si hay interés real del club alemán en el internacional español; o simplemente fue propuesto por un intermediario. Sea como fuere, el rumor llegó al vestuario. Sin duda, sería un golpe mediático para un equipo que se ha caracterizado por crecer en la sombra y sorprender a todos, tanto en Alemania como en Europa”, relata.

La única certeza a día de hoy es que Isco es agente libre desde que rompió su contrato con el Sevilla FC; y por tanto, seguirá en el mercado hasta que se cierre el próximo 31 de enero. El Union Berlín es una opción apetecible, tercero en la Bundesliga, a solo tres puntos del Bayern que ostenta el liderazgo.

El objetivo del Union Berlín es construir un equipo competitivo para jugar la próximo UEFA Champions League, para lo que necesitan futbolistas que le den un salto de calidad, y el malagueño podría ser uno de los elegidos

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram