Isco negocia con un equipo de la Bundesliga

El ex futbolista del Sevilla FC se encuentra en negociaciones avanzadas con el Union Berlin, quien quiere jugar la próxima temporada la UEFA Champions League

Isco negocia con un equipo de la Bundesliga
Isco, ex del Sevilla FC, puede acabar en la Bundesliga de Alemania. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A falta de pocos días para que el mercado de fichajes de invierno llegue a su fin, uno de los grandes misterios por resolver del mismo es dónde va a acabar jugando Isco Alarcón, ex del Sevilla FC, quien rescindió su contrato con la entidad de Nervión durante el mes de diciembre. El malagueño se lo está tomando con mucha tranquilidad, buscando la mejor opción para su futuro deportivo el cual puede estar en la Bundesliga de Alemania, en donde está el último club que se ha interesado en ficharle.

Isco, ex jugador del Sevilla FC hasta el pasado mes de diciembre de 2022, puede convertirse en nuevo futbolista del Union Berlin según apunta La Pizarra de la Bundesliga, medio especializado en el fútbol alemán. Según esta publicación las negociaciones están avanzadas y si todo va bien, ya que no hay nada cerrado aún, puede cerrarse en los últimos días de mercado a pesar de que Isco Alarcón posee más propuestas sobre su mesa.

Esta misma fuente señala que el FC Union Berlin quiere montar un equipo para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League y ha pensado en Isco Alarcón para dar un salto de nivel ya que confían en las cualidades futbolísticas del malagueño a pesar de los últimos malos años de juego del de Arroyo de la Miel, quien salió del Sevilla FC hace unas semanas por su escaso rendimiento y por el despido del entrenador Julen Lopetegui y que, anteriormente, además no fue renovado por el Real Madrid después de varias temporadas en las que no dio el nivel mínimo que se le exigía en el conjunto que ahora entrena Carlo Ancelotti.

De hecho, Isco Alarcón en esta temporada con el Sevilla FC disputó 19 partidos entre tres competiciones oficiales, acumulando más de 1250 minutos de juego en los que anotó un gol y dio dos asistencias pero sin cumplir las expectativas y esperanzas que había puestas en él.

A pesar de todo, el FC Union Berlin lo quiere fichar. Un equipo que actualmente es tercero en la Bundesliga de Alemania y que tiene como objetivo jugar la UEFA Champions League, lo cual creen que pueden conseguir con un Isco Alarcón que sólo tiene 30 años de edad.

En las últimas semanas equipos de países potentes en el aspecto económico, como Estados Unidos o de origen árabe, han preguntado por Isco, al igual que varios italianos, lo cual disparó la especulaciones cuando Isco fue cazado en Roma, pero todo apunta ahora a que el futuro de Isco Alarcón pasa por la Bundesliga de Alemania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram