Dispuesto a todo por Iván Fresneda

El joven lateral del Real Valladolid sabe que hay numerosos clubes que lo tienen marcado en rojo de cara a la próxima temporada

Dispuesto a todo por Iván Fresneda
Iván Fresneda, jugador del Real Valladolid - @ivaanfresneda
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

El futuro de Iván Fresneda está lejos del Real Valladolid. Si durante el año ha habido constantes rumores sobre su posible salida, el descenso del equipo a LaLiga Smartbank y el hecho de que su cláusula de rescisión haya descendido por tanto hasta los 20 millones de euros, hacen que su adiós a la entidad del centro de España se vea tan cercano como para que él mismo esté estudiando inglés...

Y no es casualidad lo del idioma elegido. Más allá de que se hable en todo el mundo, hace tiempo que Fresneda sabe que desde Inglaterra existe un gran interés en contratarle. Se ha hablado de muchos clubes, pero lo cierto es que a estas alturas hay uno que está destacando sin duda por encima del resto. ¿De cuál hablamos? Del Arsenal de Mikel Arteta.

Fue el propio jugador de tan solo 18 años el que elogió a la entidad gunner durante una entrevista con The Athletic. Estas fueron sus palabras: "Me gusta mucho Arteta porque creo que es un gran entrenador. Sigo las ligas europeas, me parece fantástico el trabajo que está haciendo Arteta con su club". No sabemos si estas declaraciones han tenido más o menos efecto, pero lo que está claro es que los londinenses han recogido el guante hasta el punto de lanzarse con todo para cerrar la contratación de Fresneda.

Según informa Sky Sports, el Arsenal es el equipo que está en cabeza para hacerse con los servicios del talentoso jugador español y está dispuesto a todo para que no se le escape, ya que le ven no solo como un buen futbolista en el presente, sino como uno con un enorme margen de crecimiento y que les puede dar muchísimo sobre el verde durante un largo periodo de tiempo.

En desarrollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram