Frenazo al fichaje de Marco Asensio
El futuro de Marco Asensio es todo una incógnita ya que a pesar de haber tenido cerca su fichaje por el Fenerbahçe ahora se suman nuevos equipos pero a pesar de ello su fichaje se ha visto frenado y sigue sin cerrarse por cuestiones económicas

El fichaje de Marco Asensio se ha visto ralentizado en los últimos días y pese a la lluvia de intereses que tiene, su fichaje no termina de cerrarse y la situación empieza a preocupar a menos de un mes de que comience la temporada. Ante tal situación, la postura del PSG es firme y es que Luis Enrique no cuenta con el jugador a pesar de haber destacado la temporada pasada en las filas del Aston Villa. Así pues, su fichaje sigue dando de que hablar mientras avanza el mercado de fichajes.
El bloqueo del fichaje de Asensio está protagonizando uno de los culebrones del verano y es que a pesar de que Luis Enrique le dio oportunidades en la selección española, lo cierto es que las tornas han cambiado y el cartel de transferible del jugador sigue dando de sí en esta ventana de fichajes. El atacante aguarda una oportunidad en la que no se descarta su regreso a Inglaterra donde ha recuperado su mejor versión que recordaba al futbolista que deslumbró en el Real Madrid.
Fichaje ralentizado por el Fenerbahçe
Las negociaciones entre el balear, y los dos equipos implicados avanzaron y de hecho estuvieron cerca de concretarse, pero ciertas discrepancias con el salario del futbolista terminaron por dejar paralizada la operación. El extremo ex del Real Madrid, Espanyol, Mallorca etc tiene una alta ficha y puede ser inasumible para muchos de los clubes europeos a pesar de que estos apuesten por el importe en la adquisición de futbolistas, cosa que ocurre por ejemplo en Turquía, un país con un mercado de fichajes en alza y muy atractivo. A día de hoy el jugador tiene un salario de 10 millones de euros, motivo por el cual, su fichaje se ha enquistado por el equipo dirigido por José Mourinho.
Ofertas que no faltan para Marco Asensio
Tras su no fichaje por el cuadro turco, el cual no está descartado del todo, han surgido nuevos intereses para el jugador, uno de ellos es el Benfica que ha realizado una oferta por el jugador aunque de momento no satisface del todo los intereses del equipo galo, que solo ve factible una venta ya que en caso de realizar otra operación como por ejemplo una cesión existe riesgo de que el jugador pueda salir gratis de su club al restarle un año para la finalización de su contrato, el cual finaliza en junio de 2026.
Además del club portugués, el regreso a Inglaterra, en concreto al Aston Villa, es otra de las opciones factibles para el jugador. Ahí tendría el protagonismo deseado en una liga de primer nivel y además sus pretensiones salariales se cumplirían.