Jesé Rodríguez vuelve a París y sigue sin equipo

El que fuera jugador del Real Madrid, Las Palmas o el PSG ha estado de vacaciones en la capital francesa, mientras espera resolver su futuro

Jesé Rodríguez vuelve a París y sigue sin equipo
Jesé Rodríguez - Twitter / @JeseRodriguez10
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 5 min lectura

Jesé Rodríguez sigue aprovechando las vacaciones mientras busca su próximo destino futbolístico. El atacante canario llegó el pasado mercado invernal a la Sampdoria, no pudiendo evitar el descenso del conjunto italiano a la Serie B. Tras bajar la 'Samp' a Segunda, Jesé no negoció una renovación de contrato y quedó libre el pasado 30 de junio, encontrándose ahora en una situación que le es muy familiar los últimos veranos.

El ariete canario, que en febrero cumplió 30 años, está disfrutando del verano mientras espera una nueva oportunidad de algún club, aunque Jesé no firmará por cualquiera. La mala experiencia en el Ankaragücü turco, donde no se adaptó ni él ni su familia, no le hará precipitarse.

De vacaciones en París

Jesé y su pareja, Aurah Ruiz, tras superar los desafíos que en el pasado perturbaron su relación, se encuentran ahora más unidos y felices que nunca. Después de dar el paso de casarse, la pareja ha compartido su vida y ha enfrentado juntos los retos que se les han presentado en el camino. Actualmente, disfrutan de una etapa de plenitud y alegría junto a su hijo en común, Nyan.

La estabilidad alcanzada por el futbolista y la reconocida 'influencer' ha permitido fortalecer aún más su vínculo, como se puede apreciar en las muestras de cariño y unidad que comparten en sus redes sociales para su numerosa comunidad de seguidores.

Con la llegada del verano, el futbolista decidió dejar temporalmente sus rigurosos entrenamientos para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en compañía de su esposa e hijo. Por otro lado, Aurah pausó sus compromisos profesionales para sumergirse en la magia de uno de sus destinos favoritos durante las vacaciones estivales: Francia.

Los enamorados canarios empredieron un viaje hacia la ciudad del amor, pero en esta ocasión, han elegido una de las ubicaciones más idílicas de Francia con un objetivo especial: cumplir el sueño de su pequeño, la familia Ruiz-Rodríguez se ha dirigido a Disneyland Paris.

La misma Aurah se encargó de compartir en su cuenta de Instagram un álbum fotográfico de su familia disfrutando de las emocionantes atracciones y eventos que ofrece el famoso parque de atracciones. El entusiasmo de Nyan y la complicidad de la pareja quedaron reflejados en cada instantánea, dejando ver la felicidad que experimentan en este viaje en familia.

Criticas por su forma física

Jesé, como es habitual, ha compartido con sus seguidores en redes sociales su entrenamiento y progreso durante el verano. En sus publicaciones, se le puede ver corriendo, ejercitándose en el gimnasio y practicando con el balón.

Sin embargo, una de estas publicaciones, compartida antes de su viaje a París, no le salió como esperaba. En la fotografía, Jesé mostraba sus avances al haber recorrido 9.81 km en un tiempo de 58 segundos. Sin embargo, las burlas no tardaron en llegar cuando los aficionados se dieron cuenta de que su velocidad media era de 5.5 km/h, y que la aplicación indicaba que era su segundo mejor tiempo en 5 km.

Las redes sociales se llenaron de comentarios jocosos y sarcásticos hacia la publicación de Jesé. Algunos usuarios se mofaban diciendo "yo no sabía que se podía correr tan despacio", o "buena vuelta a la cama". Otros bromeaban diciendo "eso es lo que hago yo andando". A pesar de las burlas, también hubo quienes salieron en defensa del futbolista, argumentando posibles razones para su ritmo de carrera.

A pesar de las risas y comentarios, Jesé no ha dejado que eso le afecte y sigue centrado en su preparación para la próxima temporada. Con determinación y dedicación, el canario está trabajando para demostrar su valía en el campo y silenciar las críticas con su rendimiento en el fútbol. Mientras tanto, sus seguidores esperan ver más de sus entrenamientos y progresos, animándole a seguir esforzándose para alcanzar sus metas deportivas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram