Las bombas del cierre del mercado de fichajes: Sevilla, Betis, Villarreal y Granada

El cierre del mercado de fichajes de invierno no decepcionó a nadie y los nombres de Fornals y Traoré dieron lustre a este 1 de febrero

Las bombas del cierre del mercado de fichajes: Sevilla, Betis, Villarreal y Granada
Betrand Traoré, uno de los fichajes del último día de mercado - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El cierre del mercado de fichajes de invierno no estuvo exento de emoción en este 1 de febrero de 2024. Los equipos de LaLiga EA Sports se movieron con velocidad para en muchos de los casos hacerse con los jugadores que pretendían aunque no siempre fue posible.

Los fichajes de Betis, Sevilla, Villarreal y Granada marcaron un último día de mercado de fichajes en el que también otros equipos de Primera, Segunda División y el resto del fútbol internacional tuvieron movimientos hasta el último minuto de este mercado. Ahora solo queda esperar al próximo verano, para la nueva ventana de fichajes se abra y volvamos a vivir la emoción de los traspasos en el mundo del fútbol.

El Betis se refuerza con Chimy Ávila, Fornals y Bakambu en el último día

El cierre del mercado de fichajes en el Betis fue verdaderamente apasionante y es que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini cerró a pocos minutos de la media noche 3 incorporaciones. El Chimy Ávila finalmente abandona Osasuna en lo que parecía casi un secreto a voces.

Pablo Fornals deja la Premier League y tras sonar hace algunos meses, para el Sevilla, eterno rival de los verdiblancos, llega a Heliópolis en el que ha sido uno de los grandes nombres de este mercado de fichajes. También Bakambu, viejo conocido de LaLiga ya que jugó en el Villarreal llega para darle más pólvora al ataque verdiblanco.

El Sevilla no llega a un acuerdo con Rafa Mir

En el Sevilla posiblemente este cierre del mercado de fichajes estuvo marcado por la no salida de Rafa Mir. El delantero llegó incluso a las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán para desatascar su traspaso al Valencia pero finalmente continuará en el conjunto de Nervión.

En el apartado de fichajes, el Sevilla cerró la sesión de Alejo Véliz quien llega a la capital de Andalucía en calidad de cedido, procedente del Tottenham Hotspur y sin opción de compra. Tiene contrato con el conjunto británico hasta el 30 de junio de 2029.

El Villarreal se refuerza con Traoré

En el último día de mercado, el Villarreal saltó a la palestra tras el interés que se despertó en el jugador de Burkina Faso Bertrand Traoré que finalmente ha recalado en el conjunto de Castellón como agente libre tras rescindir su contrato el Aston Villa de Unai Emery y Monchi. De este modo, el conjunto de Marcelino se refuerza con un jugador que viene a sumar en ataque los ya conocidos Sörloth, Morales y Gerard Moreno.

El Granada suma 10 fichajes

El Granada ha demostrado, al menos en lo que a fichajes se refiere, que quiere cambiar la dinámica del equipo y mantenerse en Primera División al término de las 38 jornadas.

El cuadro dirigido por Alexander Medina ha realizado un total de 10 incorporaciones en este mercado y las dos últimas se han producido cuando se rozaba casi la media noche con la llegada de Kamil Jozwiac que está pensado como el recambio de Bryan Zaragoza que ya está en Alemania con el Bayern de Múnich y además de Theo Corbeanu que llega desde la Premier League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram