Mercado de fichajes: Guardiola ficha a un exsevillista para su banquillo, Jorge Vilda renueva como seleccionador...

El directo del mercado de fichajes del jueves 30 de junio de 2022. Toda la actualidad de altas, bajas, renovaciones y rumores del verano

Mercado de fichajes: Guardiola ficha a un exsevillista para su banquillo, Jorge Vilda renueva como seleccionador...
El mercado de fichajes del jueves 30 de junio de 2022 - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este jueves 30 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

El Barça tendrá que subir la apuesta por Lewandowski

Segunda negativa del Bayern ante la oferta del FC Barcelona de 40 millones más variables por el delantero polaco. El conjunto bávaro se planta en 50 millones. El proyecto de Laporta sigue teniendo ciertas limitaciones con las palancas económicas.

Jorge Vilda renueva como seleccionador femenino

La RFEF renueva al seleccionador femenino, Jorge Vilda, por dos años más, es decir, hasta el año 2024. La semana que viene disputará con la Selección la Eurocopa en Inglaterra.

Vitinha pasa reconocimiento médico con el PSG

El jugador portugués estaría pasando reconocimiento médico con el equipo parisino antes de anunciar su fichaje. El futbolista del Oporto llegaría por los 40 millones de euros de su cláusula y firmaría hasta el año 2027.

Álex Remiro renueva con la Real

La noticia se producía anoche con un vídeo bastante peculiar en el que dos niños jugaban pelota vasca. El portero estará unido a la entidad vasca hasta el año 2027.

Oficial: Valverde vuelve al banquillo del Athletic de Bilbao

Ya lo prometió Uriarte y así ha sucedido, Ernesto Valverde será el próximo entrenador del Athletic Club y afrontará su tercera etapa en la entidad bilbaína.

Guardiola ficha a un exsevillista para su banquillo

Tras la marcha de Juanma Lillo, Guardiola se ha visto obligado a remodelar su cuerpo técnico y concretamente su mano derecha en el banquillo. Según el Daily Mail inglés, el acuerdo está cerrado con Enzo Maresca, quien será segundo entrenador del Manchester City la próxima temporada.

Acuerdo entre Richarlison y Tottenham

El brasileño vestirá la camiseta de los Spurs la temporada que viene, según informó el periodista Fabrizio Romano. El brasileño había sonado para varios equipos en Primera división, como Real Madrid o FC Barcelona.

El Madrid busca equipo para Take Kubo

El Real Madrid no quiere desprenderse del japonés y la Real Sociedad es el mejor colocado para que juegue en la próxima temporada. Según informaron en El Larguero, la Real quiere tener al futbolista nipón en propiedad, sin embargo el Real Madrid no está dispuesto a deshacerse de Kubo. Aún así, las negociaciones con los donostiarras están avanzadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram