Mercado de fichajes hoy, en directo: 29 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 29 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad del fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 29 de enero de 2023
Mercado de fichajes, 29 de enero. - UES/ED
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura

Minuto a minuto

Enzo Fernández, próxima 'locura' del Chelsea

Según Fabrizo Romano, el conjunto londinense sí llegaría esta vez a los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista argentino, única opción para sacarlo del Benfica.

El Newcastle ficha a Anthony Gordon

El conjunto inglés ha pagado 46 millones fijos más 7 en variables por el futbolista inglés de 21 años, que llega procedente del Everton.

Skriniar confirma que tiene un acuerdo con el PSG

El eslovaco Milan Skriniar, todavía jugador del Inter, confirmó este domingo que ya tiene un acuerdo con el PSG francés, aunque está esperando que ambos clubes se pongan de acuerdo.

Sea en este mercado de invierno o a final de temporada, Skriniar abandonará el Inter. Así lo confirmó el defensa al portal eslovaco 'Futbolsfz': "Sí, es cierto. He firmado un acuerdo con el PSG".

"Estoy esperando a que los clubes lleguen a un acuerdo. No puedo decir nada más", añadió el defensa de 27 años.

Exclusiva

Obeng logra su salida al Huesca

El delantero del Real Oviedo Samuel Obeng jugará cedido en el Huesca de Cuco Ziganda hasta final de temporada. El ghanés ha insistido para salir tras la llegada de refuerzos de invierno y la posibilidad de tener más continuidad lejos del Carlos Tartiere.

Exclusiva

Oficial: Eteki nuevo fichaje del FC Cartagena para reforzar el centro del campo

El FC Cartagena informa del acuerdo alcanzado con el Casa Pia de Primera división de Portugal para la incorporación de Yan Brice Eteki (Camerún, 1997) al conjunto albinegro. El futbolista camerunés llega al Efesé cedido por el conjunto portugués hasta final de temporada, con una opción de compra en caso de ascenso.

Entrevista

Iraola sobre el interés del Real Madrid por Fran García

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, se ha mostrado resignado con la posibilidad de que abandone el equipo el centrocampista Fran García: "Si viene alguien y paga la cláusula no puedes hacer nada. La idea es que continúe con nosotros, pero...".

Exclusiva

Oficial: Malo Gusto ficha por el Chelsea

El lateral derecho francés, el mejor de la Ligue 1 según Olocip, llega procedente del Olympique de Lyon. A sus 19 años, los 'blues' han pagado 30 millones más complementos.

Entrevista

Jesé se pone en forma para cerrar su fichaje por un Segunda

El delantero ha compartido varios vídeos machacándose en el gimnasio, mientras concreta su futuro en España.

Entrevista

Skriniar, a un paso del PSG

Según Sky Sports, el eslovaco ya tiene contrato con los franceses para la próxima temporada como agente libre. El Inter intentará adelantar su salida.

Explosión

Keylor Navas rechaza un contrato millonario del Al Nass

El portero de Costa Rica, según Daily Mirror, habría rechazado un contrato de 5 millones de dólares por los próximos seis meses. Pese a lo atractivo del millonario ofrecimiento salarial, Keylor Navas dijo 'no' para emprender una nueva aventura en la Premier League.

Exclusiva

Oficial: El '8 de Marruecos', al Marsella

El Olympique de Marsella ha logrado el fichaje de Azzedine Ounahi. El club francés ha anunciado la incorporación del centrocampista marroquí, una de las grandes revelaciones del Mundial y que estuvo en la órbita del FC Barcelona, Sevilla FC, UD Almería o Nápoles, entre otros. Pagará un traspaso al Angers de 8 millones de euros fijos más dos en forma de variables.

Exclusiva

Oficial: Brekalo ficha por la Fiorentina

La Fiore ha cerrado la incorporación del extremo croata Josip Brekalo, de 24 años, tras llegar a un acuerdo con el Wolfsburgo. El jugador terminaba contrato a final de temporada. "La ACF Fiorentina anuncia que ha adquirido, de forma definitiva, los derechos de registro del jugador Josip Brekalo del VfL Wolfsburg", anunció el club 'viola' en su página web.

Entrevista

Mourinho se deja querer por el Chelsea

Incómodo en la AS Roma, José Mourinho estaría deseando fichar por el Chelsea en la que sería su tercera etapa en el club londinense, según Daily Mail. El portugués tiene a toda la familia viviendo aún allí.

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 29 de enero, con ESTADIO Deportivo. Te detallamos todos los movimientos a nivel nacional e internacional: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram