Mercado de fichajes hoy, en directo: sábado 31 de diciembre de 2022

Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones. Todas las novedades del mercado de fichajes de este sábado 31 diciembre de 2022 en directo

Mercado de fichajes hoy, en directo: sábado 31 de diciembre de 2022
Cristiano Ronaldo - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 30 de diciembre de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas implicados en estas operaciones en el que el fútbol de clubes de LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana… vuelven a ser noticias después de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Lato no seguirá en el Valencia

El lateral izquierdo, que acaba contrato el próximo 30 de junio, puede negociar desde el 1 de enero con el club que quiera. El Valencia apuesta para el lateral zurdo por Gayà y Jesús Vázquez.

El Elche espera ansioso la apertura del mercado

El club ilicitano entrará este lunes en el mercado de invierno de fichajes con un alta y dos bajas, si bien la intención del Elche y de su cuerpo técnico es realizar varios movimientos más durante el mes de enero para intentar revertir una situación deportiva crítica.

Saliba, cerca de renovar

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, aseguró que las negociaciones de renovación con William Saliba van por buen camino. "Espero que se cierre el acuerdo. Eso es más para que Edu y la junta lo discutan con William, pero por lo que sé él está feliz y quiere seguir y eso es lo principal", indicó.

El PSG descarta fichajes (salvo que venda a alguien)

El entrenador francés del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, no espera incorporaciones en el próximo mercado de invierno, aunque no descarta algún movimiento si algún futbolista pide salir del club parisino.

Jamie Carragher atiza a Cristiano Ronaldo

"Es un final triste para él, ¿no es así? Ronaldo termina su carrera con una entrevista con Piers Morgan mientras Messi gana la Copa del Mundo", dijo el exfutbolista inglés.

Félix Sánchez deja de ser seleccionador de Qatar

El español Félix Sánchez deja de ser seleccionador de Qatar. La Federación Qatarí de Fútbol (QFA) decidió no renovar el contrato del técnico español después de la pobre imagen que ofreció la selección anfitriona de la Copa del Mundo.

El PSG mira a la cantera

El club parisino le ofrece su primer contrato profesional a Ilyes Housni, delantero centro de 17 años. Firma hasta el 2026.

Primeras palabras de Cristiano como jugador del Al-Nassr

"Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al club a lograr más éxitos".

El City, a por una promesa argentina

El Manchester City estaría dispuesto a activar la cláusula de rescisión de ocho millones de dólares (7,5 millones de euros) de Máximo Perrone, centrocampista argentino de 19 años de Vélez Sarsfield. Se incorporaría al City después del Sudamérica Sub-20. Los ingleses repetirían así una jugada como la de Julián Álvarez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram