Alba Redondo lo confiesa
La delantera del Real Madrid no esconde lo que sintió al quedarse fuera de la última convocatoria de la Selección: "No fue fácil", admitió. En un momento de máxima exigencia, Redondo desvela cómo ha gestionado ese revés; transformando la decepción en motivación para regresar más fuerte. Ahora, volvió al equipo de Montse Tomé con gol; y no pierde de vista la Eurocopa

Alba Redondo ha regresado a lo grande con la Selección española absoluta. La delantera del Real Madrid volvió a enfundarse la elástica nacional y lo hizo con un gol inmediato ante Bélgica en Lovaina; mostrando que su excelente momento de forma. "Me encuentro muy bien, con la confianza al 100%. Esta vez la batuta ha estado de mi lado y ha entrado. Lo importante es ayudar al equipo, de la manera en la que sea", aseguró tras el encuentro a los micrófonos.
Su convocatoria llega justo antes de la Eurocopa, un objetivo para el que se ha preparado durante toda la campaña. "Estoy contenta, muy feliz de poder estar aquí. Me siento tranquila y orgullosa de todo el trabajo que he hecho esta temporada. Tengo muy buenos números: he venido aquí para seguir demostrando quién soy y aportar mi granito de arena para ayudar al equipo", explica con seguridad a los compañeros de As.
Alba Redondo se confiesa
Aunque en la anterior lista no fue incluida, su reacción fue seguir trabajando y mostrarse autocrítica: "Soy una persona súper competitiva y no fue fácil. Luego respiré y me tomé esa convocatoria como un baypass. Me dije: "No estoy, tengo que seguir trabajando. Eso es lo que hay".
Vuelve Alba Redondo a la Selección Española
El momento de la llamada lo vivió con especial emoción: "Me enteré por redes sociales. Estaba con mi chica en Valencia, organizando cosas. Y es cierto que esos días, esas horas previas sí tuve unos pocos de nervios. Pero cuando vi mi nombre en la lista… súper feliz".
Atentos a Alba Redondo en el Real Madrid
En su primer curso como madridista, Alba repasa todo lo: "Estoy bien, estoy contenta. Me ha gustado el cambio que he dado. He conocido a muchas personas nuevas, nuevas experiencias. Estoy muy agradecida por todo lo bueno que me está regalando el fútbol".

Eso sí, admite que el inicio no fue nada fácil: "Si le digo que ha sido fácil, le miento. Como todo comienzo, hubo una pequeña dificultad adaptativa...". Entre los momentos especiales, destaca su gol al FC Barcelona en Montjuic: "Sí, fue muy especial. Y lo que significaba el partido. La situación, el estadio… todo".
Ahora, entre la posible Eurocopa y su boda, el futuro inmediato de Alba Redondo está lleno de ilusión: "Estoy muy emocionada e ilusionada porque son dos momentos que se viven una única vez en la vida".