La dedicatoria de Alcaraz a la Selección femenina de fútbol

El joven tenista de 20 años dejó ante las cámaras un mensaje para ‘La Roja’ tras conseguir la victoria ante Hurkacz

La dedicatoria de Alcaraz a la Selección femenina de fútbol
Carlos Alcaraz - IG Alcaraz
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Carlos Alcaraz ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo a todo tipo de deportistas españoles, dedicando mensajes de ánimo o felicitaciones a través de sus redes sociales. El tenista ha dejado claro que es un gran amante del deporte en general, por lo que siempre está al tanto de cada movimiento, y más si se trata de una cita de gran relevancia.

En esta ocasión, con el gran protagonismo que han logrado tener las futbolistas de la Selección femenina de España gracias al cúmulo de victorias y a su pase a la final del Mundial femenino de fútbol, el joven de 20 años ha querido dedicarles un pequeño mensaje como muestra de apoyo.

El número uno del mundo dedicó su nuevo triunfo del sábado ante el polaco Hubert Hurkacz en las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati a la selección española de fútbol femenino, que se juega este domingo la final del Mundial contra Inglaterra. El tenista se plantó frente a las cámaras presentes y para dejar un mensaje dedicado a todas las integrantes de ‘La Roja’.

"Vamos chicas, a por el Mundial. ¡Viva España!", escribió Alcaraz en la cámara a pie de pista.

Posiblemente el tenista tomara la iniciativa de dejar ese bonito mensaje un poco antes del comienzo del importante partido mundialista porque mientras este se esté disputando no podrá estar pendiente de su transcurso, pues él también estará jugando una final.

España juega este domingo la final del Mundial ante Inglaterra a las 12.00 hora peninsular española, las 6 en Cincinnati, un momento en el que Carlos Alcaraz estará descansando y preparándose para disputar unas horas más tarde la final del Masters 1.000 contra Novak Djokovic.

Desde luego, este domingo se corona como un gran día para la historia del deporte español. El fútbol, deporte rey mundialmente, estará de celebración, ya que poco a poco las futbolistas han podido tener una mayor visibilidad gracias a sus logros. Con esto España podría levantar su segundo Mundial, y el primero para las chicas.

El último rival será Inglaterra, y Jorge Vilda junto a las chicas tienen claro su objetivo: levantar su segundo Mundial después de aquella victoria inolvidable en Sudáfrica 2010, un gran logro después de 13 años del anterior, un día imborrable para la memoria del país. Ahora habrá que ser pacientes y esperar a ver los resultados.

Por otro lado, el país también estará presente en el encuentro entre el tenista español en la gran final de Cincinnati contra el serbio Novak Djokovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram