La FIFA se vuelca con Jenni Hermoso

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, brindó su apoyo y solidaridad a Jenni Hermoso en la cumbre 'World Football Summit'

La FIFA se vuelca con Jenni Hermoso
Jenni Hermoso en el pasado Mundial - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 1 min lectura

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, mostró este jueves su apoyo a la internacional española Jennifer Hermoso y aseguró que tiene "la fe de continuar jugando y, sobre todo, ganando", tras la polémica por el 'caso Rubiales': "Jenni va a seguir adelante, va a demostrar al resto del mundo que después de lo que ocurrió ella tiene la fe de continuar jugando y, sobre todo, ganando. Le deseo lo mejor", comentó en una entrevista de Rafa Fernández en Onda Cero con motivo del 'World Football Summit' (WFS).

Además, condenó el comportamiento de Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "Este tipo de comportamiento no se puede aceptar en el fútbol y no se puede aceptar en la sociedad como responsables del fútbol. Tenemos que mostrar respeto a todos los futbolistas y también tratar a los futbolistas como iguales y como seres humanos que merecen nuestro respeto", declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram