Jenni Hermoso recibe un sentido homenaje mientras Rubiales dimite

La jugadora del Pachuca recibió un bonito homenaje en México ante 6.542 aficionados en el estadio Hidalgo. Fue recibida con un pasillo compuesto por compañeras y rivales

Jenni Hermoso recibe un sentido homenaje mientras Rubiales dimite
Jenni Hermoso en el homenaje recibido en la madrugada del lunes - Twiiter: @TuzosFemenil
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Jenni Hermoso lo ha conseguido, tras varias semanas de polémica y en la que se ha puesto en duda el consentimiento o no del beso que le dio Luis Rubiales (algo que tendrán que dictaminar los jueces), la jugadora de la selección española, campeona del mundo y además integrante del Pachuca mexicano. Precisamente en su club se produjo la pasada madrugada un bonito homenaje por parte de sus compañeras y también de sus rivales.

Todas las protagonistas se prepararon a la salida del túnel de vestuarios para recibir a Jenni Hermoso formando un pasillo y darle un bonito aplauso que acompañaron los más de 6.000 aficionados presentes en la grada. Este es el primer homenaje que recibe Jenni Hermoso como campeona del mundo y lo recibe precisamente pocas horas después de que Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF. Además de la ovación, Hermoso recibió una camiseta con su nombre y un cuadro de ella con el título de campeona del mundo.

Jenni Hermoso, presente en México

La jugadora del Pachuca se mostró emocionada por todo lo que le tenían preparado en el encuentro que supuso su reencuentro con el Pachuca tras la disputa del Mundial Femenino. En las gradas se desplegó una imagen de la propia Hermoso en la que se la veía en la cita mundialista y este fue desplegado por la inconmensurable ayuda de los aficionados presentes en el estadio, los cuales algunos, iban vestidos con la camiseta de la selección española con el nombre de la jugadora a la espalda.

Jenni Hermoso querida en México y cuidados que "no ha tenido en España"

En el minuto 86 y ante la petición de la grada concentrada en el estadio Hidalgo fue cuando Jenni Hermoso saltó al terreno de juego. Fueron pocos minutos los que Hermoso estuvo sobre el césped jugando pero se demostró una vez más el cariño que tiene la jugadora, más incluso después de todo lo que ha pasado en el último mes.

Tal y como cuenta la agencia EFE, numeroso público se congregó en las gradas y destaca la historia de una mujer, Ana Cecilia Pérez que hizo un viaje de dos horas para ver el regreso de Jenni y que lo contaba así: "Me costó 11 dólares, el miércoles la mandamos a hacer y este domingo me la entregaron. Espero que Jenni se quede muchos años en el Pachuca, donde sí le dan los cuidados que no ha tenido en España". En la cuenta oficial del Pachuca femenino, el partido se narró acompañándolo de una etiqueta que decía '#ElfútbolesHermoso', en clara referencia a la jugadora española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram