Madrid CFF 4-0 Betis Féminas: Paga los platos rotos por el Barça

El equipo de María Pry y Ana González se desquitan de la goleada de la semana pasada ante el Barça pasando un rodillo. Un punto de 15 para las béticas

Madrid CFF 4-0 Betis Féminas: Paga los platos rotos por el Barça
El Madrid CFF fue un rodillo que aplastó al Betis Féminas. - RBB
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

El Real Betis Féminas se llevó un duro correctivo de su visita a la capital para enfrentarse al Madrid CFF, que retomó la senda de la victoria y se desquitó de la goleada ante el Barça (7-0) con una arrolladora versión ofensiva que les permitió celebrar hasta cuatro dianas, dos en cada tiempo de un encuentro controlado por las locales de principio a fin.

En este choque, de la quinta jornada de la Liga F fue titular Ana González, en su reencuentro (y el de su técnica, María Pry) con un Betis al que se le vino una avalancha desde muy pronto. En el 2', Valle ya cargaba con amarilla y sólo dos minutos después se lucía Thalman con una buena parada. El Madrid CFF estaba varias marchas por encima, ganaba duelos y hacía mucho daño con balones a la espalda de la defensa bética, con Kundananji y Chanda imparables.

El Betis resistió media hora el asedio, hasta que en el 31' Flor Bonsegundo derribó la muralla con un potentísimo disparo desde la frontal del área. Abierta la lata, Kundananji hizo el segundo sólo dos minutos después (33') y sentenció con un doblete al filo del primer cuarto de hora de la reanudación (58').

Como en la primera mitad, al Madrid CCF le costó hacer el primero, pero cuando lo consiguió, golpeó por partida doble. Sólo tres minutos después del 3-0, cayó el cuarto, obra de Chanda (61'). Y ahí sí que se acabó todo lo que se daba.

Nueve puntos de 12 para las de María Pry, que retoman su buen inicio de curso interrumpido por la goleada ante el Barça. Se resiste el triunfo para el Betis Féminas. Un único punto de 15 en la Liga F para las de Francis Díaz.

Ficha técnica:

4- Madrid CFF: Paola Ulloa; Bonsegundo, Monica Hickmann, Cometti, Lauren, Aída Esteve (Lucía Pardo, 64'); Estela (Araya, 75'), Ana González (Gabi Nunes, 81'), Laurita (Ruth, 75'); R. Kundananji y Chanda (Tang Jiali, 64').

0- Betis: Thalmann; Vicky (Lidia Sánchez, 46'), Valle, Dorine, Violeta Quiles (Paula Perea, 76'); Sosa (Leles, 46'), Noelia Salazar, Babajide (Laurina, 61'), Asantewaa, Márquez; y Carmen Álvarez (Montilla, 46').

Goles: 1-0 (31'): Bonsegundo. 2-0 (33'): Kundananji. 3-0 (58'): Kundananji. 4-0 (61'): Chanda.

Árbitra: Gallastegui Pérez (País Vasco). Amonestó a la visitante Andrea Valle.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 5 de Liga F disputado en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada (Madrid).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram