La RFEF da a conocer la sede de la Supercopa de España femenina

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Levante lucharán por el título el próximo mes de enero en el Estadio Municipal de Butarque

La RFEF da a conocer la sede de la Supercopa de España femenina
La RFEF da a conocer la sede de la Supercopa de España femenina - @RFEF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Estadio Municipal de Butarque (Leganés) será el escenario de la Supercopa de España femenina, donde se enfrentarán a partido único Levante-Atlético de Madrid -el 16 de enero- y Real Madrid-Barcelona -un día más tarde-, con la final el 20 de enero.

La primera semifinal tendrá lugar el 16 de enero, y la disputarán el Atlético de Madrid y Levante UD en calidad de campeón de Copa de la Reina y tercer clasificado en el campeonato regular, respectivamente. La otra semifinal se jugará el 17 de enero. Real Madrid CF y FC Barcelona se verán por primera vez las caras en 2024.

El equipo blanco fue subcampeón de Liga y Copa en las pasadas ediciones, mientras que las azulgranas se llevaron el campeonato regular ganando todos sus partidos salvo dos.#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:438258,438472]]

ya ha albergado importantes campeonatos femeninos como la Final Four de la pasada Copa de la Reina en la que el Atlético de Madrid venció al Real Madrid y también ha sido sede de algunos partidos de la Selección Española.

EFE.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram