Sevilla Femenino 4-2 Real Sociedad: Se reencuentra con la victoria

El encuentro comenzó bien para el equipo que entrena Cristian Toro, pero se le fue complicando con el paso de los minutos y no lo cerró hasta que llegó el tanto final de Toni Payne a cinco minutos para terminar el encuentro

Sevilla Femenino 4-2 Real Sociedad: Se reencuentra con la victoria
El Sevilla Femenino ganó 4-2 a la Real Sociedad. - @SevillaFC_Fem
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Sevilla FC Femenino se ha impuesto por 4-2 a la Real Sociedad para reencontrarse así con el triunfo después del tropiezo que sufrió contra el Tenerife. Una victoria que permite al equipo entrenado por Cristian Toro consolidarse entre los primeros clasificados de la Liga F.

Muy pronto se le puso a su favor el partido al Sevilla Femenino que en el minuto 17 se puso por delante con un tanto de Eva Llamas tras un córner. No tardó en llegar el segundo ya que en un nuevo saque de esquina esta vez marcó Gemma. El Sevilla FC sabiéndose superior aprovechó que la Real Sociedad estaba tocada para hacer el 3-0, rematando Martín-Prieto una jugada de Inma Gabarro. Antes de llegar al descanso, la Real Sociedad se metió en el partido con un gol de Emma Ramírez en el descuento.

La Real Sociedad siguió en buena línea tras el descanso y volvió a recortar distancias gracias a Franssi cuando aún quedaban 35 minutos para el final del partido.

Con todo, cuando el partido entre el Sevilla Femenino y la Real Sociedad afrontaba sus últimos minutos, emergió la figura de Toni Payne para hacer el definitivo 4-2 que le dio la victoria al equipo sevillista. Un triunfo muy importante para el equipo que entrena Cristian Toro que se coloca en la parte alta de la clasificación de la Liga F con 36 puntos, mientras que la escuadra de Natalia Arroyo se queda con 28 puntos en la octava posición de una competición que entra en su recta final, ya que quedan ocho partidos.

Ficha Técnica del Sevilla Femenino 4-2 Real Sociedad:

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora García, Eva Llamas, Diana Gomes, Rosa Otermín (Lucía 46'); Cahynová, Pamela González (Maria Pérez 46'), Gemma (Arola Aparicio 80'); Inma Gabarro (Amanda Sampedro 67'), Payne (Alba Cerrato 90') y Martín-Prieto.

Real Sociedad: Olatz Santana; Emma Ramírez (Sarasola 46'), Ana Tejada, Vanegas, Bernabé (Extezarreta 89'); Nerea Eizagirre (Lorena Navarro 89'), Apari, Andreia Jacinto; Amaiur Sarriegi, Cecilia (Jensen 63') y Franssi (Mirari 75').

Árbitra: Zulema González González (Gallega). Mostró tarjetas amarillas a las locales Pamela González, Rosa Otermín, Inma Gabarro y Martín-Prieto; y a la visitante Mirari Uria.

Goles: 1-0 (17') Eva Llamas; 2-0 (26') Gemma; 3-0 (33') Martín-Prieto; 3-1 (45') Emma Ramírez; 3-2 (65') Franssi; 4-2 (85') Panye.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 235 espectadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram