El Sevilla FC Femenino salva un punto en un descuento de infarto

Las pupilas de Cristian Toro igualaron un 0-2 y en el tiempo añadido en el que además, la portera nervionense Sullastres, detuvo un penalti al UDG Tenerife

El Sevilla FC Femenino salva un punto en un descuento de infarto
El Sevilla FC Femenino salva un punto en un descuento de infarto - LaLiga.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

El Sevilla FC Femenino ha tirado de casta, coraje y una pizca de fortuna para llevarse un merecidísimo empate este sábado ante la UDG Tenerife en el Estadio Jesús Navas, en un partido que perdían 0-2 a los 35 minutos de juego.

La primera partes transcurrió muyigualada entre ambos conjuntos, pero en el minuto 24, la visitante Blom aprovechaba un error local a balón parado para hacer el 0-1. Un jarro de agua fría para las de Cristian Toro que ser convertiría en helada cuando apenas diez minutos más tarde, Andrea Marrero hacía el 0-2 con un buen cabezazo a saque de falta.

Dos goles como dos losas que las sevillistas trataron de recortar antes del descanso. Y lo consiguió en el tiempo añadido por mediación de Martín-Prieto, que batía a Noelia Ramos tras una jugada personal y dar así, esperanza a las ilusiones nervionenses para la segunda parte.

Las pupilas de Cristian Toro salieron dispuestas a lograr el empate, el argentino movió el banquillo con un triple cambio en el 54', dando entrada a Amanda Sampedro, Arola Aparicio y Diana Gomes por Debora García, Rosa Otermín y Eva Llamas. Sentaron bien las modificaciones a las blanquirrojas mientras el rival jugaba con el reloj y su mínima ventaja.

Y los minutos finales iban a ser de infarto. En el minuto 90 la internacional Inma Gabarro lograba el ansiado empate tras 'pescar' un balon colgado en el que se estorbaron dos defensores. Pero con el 2-2, todavía habría tiempo para más épica sevillista, pues la portera Sullastres paraba un penalti señalado en el 94' a las tinerfeñas para dejar un punto en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram