Silvia Meseguer refuerza la medular del Sevilla Femenino

La centrocampista llega procedente del Atlético de Madrid y coincidirá con Amanda Sampedro, con la que ya compartió el vestuario colchonero

Silvia Meseguer refuerza la medular del Sevilla Femenino
Silvia Meseguer refuerza la medular del Sevilla Femenino - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

El Sevilla FC Femenino sigue a refuerzo diario. Si en los días anteriores anunciaba los fichajes de Amanda Sampedro y Yolanda Aguirre, hoy la protagonista ha sido Silvia Meseguer, con la que el club de Nervión ha anunciado un acuerdo para una temporada.

Meseguer llega procedente del Atlético de Madrid y posee una larga carrera por clubes históricos como el actual Zaragoza CFF, el RCD Espanyol y el ya mencionado conjunto madrileño, en el cual vivió su etapa más prolongada hasta el punto de permanecer nueve temporadas en él y lograr tres ligas de manera consecutiva (2016/17, 2017/18 y 2018/19), la Copa de su Majestad la Reina de la temporada 2015/16 y la Supercopa de España de 2021.

En el Sevilla FC Femenino coincidirá con su compañera en el Atleti Amanda Sampedro, con la que también compartió capitanía en el club rojiblanco. Asimismo, cabe destacar el hecho de la internacionalidad de la turolense, que ha disputado más de 50 encuentros con la elástica de la selección española en su larga trayectoria entre amistosos y grandes campeonatos.

En esta última temporada, la nueva incorporación sevillista ha acumulado un total de 1.880 minutos repartidos en 30 encuentros (27 de liga, uno de Copa y dos de la Supercopa de España). Con todo ello, el plantel dirigido por Cristian Toro suma experiencia y liderazgo para el nuevo proyecto que echará a andar próximamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram