Adama Traoré, otra vez

El extremo del Fulham sigue sin terminar de despegar en la Premier League debido a las lesiones y según se apunta desde ESPN en España, además de en Arabia Saudí estarían interesados en sus servicios

Adama Traoré, otra vez
Adama Traoré - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Adama Traoré sigue buscando regresar a su mejor nivel y parece que tras lo visto hace escasos 5 días, el extremo que salió de la cantera del Barcelona está en el camino adecuado. El ariete del Fulham salió desde el banquillo cuando quedaban apenas un cuarto de hora para la conclusión del encuentro entre el conjunto londinense y el Manchester United.

Adama Traoré realizó una gran jugada individual por la banda derecha para asistir en el definitivo 1-2 ante los 'reds'. Adama Traoré ha estado lesionado desde el 24 de noviembre hasta el 9 de febrero y eso ha provocado que se haya perdido un total de 16 encuentros con el Fulham.

Adama Traoré busca su mejor nivel

Lejos esta Adama Traoré de ese futbolista que maravilló en los Wolves, tanto por su juego como por un físico portentoso que rompía cualquier esquema preconcebido de un jugador de fútbol de élite. En el momento más dulce de Adama Traoré en los Wolves, el extremo español llegó a debutar con la Selección española absoluta y además estuvo cedido durante 6 meses donde solo pudo jugar un total de 11 encuentros sin demasiado protagonismo.

Esto hizo que el Barcelona no decidiese hacerse con sus servicios. El Barcelona fue precisamente el equipo que lo hizo debutar en Primera División en la 2013/14 y desde ahí, en la siguiente campaña, puso rumbo a la Premier League donde va camino de cumplir 10 años en territorio británico.

Adama Traoré y su posible salida de la Premier

Adama Traoré, según apuntan desde ESPN, podría estar despertando el interés en LaLiga EA Sports y en la liga de Arabia Saudí. Además, desde la Serie A también habrían puesto sus ojos en el veloz extremo. El Fulham estaría dispuesto a escuchar ofertas por Adama Traoré que a sus 28 años está aún en plenas condiciones para recuperar su mejor nivel y volver a ser ese extremo potente que despertó el interés en el pasado de varios clubes a nivel europeo.

Adama Traoré tiene un valor de mercado según apunta la web especializada Transfermarkt de 9 millones de euros, muy lejos de los 40 que alcanzó en octubre de 2020, precisamente cuando alcanzó su mejor momento a nivel deportivo. El contrato de Adama Traoré en el Fulham culmina en junio de 2025 por lo que si los británicos no deciden renovarlo, el tiempo para hacer caja con el español se podría agotaría en enero de 2025, donde ya sería libre para negociar con cualquier equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram