FÚTBOL INTERNACIONAL

Ángel Di María dice sí

El internacional argentino ha tomado una decisión sobre su futuro a menos de dos meses de que concluya su actual contrato con la Juventus de Turín

Ángel Di María dice sí
Ángel Di María, jugador de la Juventus - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El culebrón sobre el futuro de Ángel Di María va a terminar en breve. El atacante, quien concluye contrato con la Juventus de Turín el 30 de junio, ha dado el sí a la entidad bianconera y estaría a punto de renovar su contrato por una temporada más; informa Germán García Grova de TyC Sports.

Según dicho periodista, los agentes del jugador de 35 años, quien ha comentado en varias ocasiones que desea cerrar su carrera en Rosario Central, se encuentran ultimando los detalles del acuerdo con la dirección deportiva de la Juve, por lo que no se esperan contratiempos de última hora.

Una vez sea un hecho la extensión de su contrato con la Vecchia Signora, se podrá decir que esta ha cumplido con uno de sus principales objetivos de cara a la campaña 2023-24, ya que tal y como recalca Fabrizio Romano, desde hace tiempo querían renovar a Di María.

La decisión del rosarino da carpetazo a todos los interesados en su fichaje. En su momento se habló de la posibilidad de un regreso a España con FC Barcelona y Atlético de Madrid como destinos más probables. Ya más recientemente, se comentó que podría dar un paso atrás en su carrera y marchar a Turquía, desde donde varios equipos le han contactado. Nada de eso ocurrirá. Tal y como señala el propio Di María, está contento en Turín y no piensa moverse."Como acabo de decir y repito: estoy feliz, me siento bien aquí, con mi familia. Estoy hablando con el club sobre cómo organizarnos para el futuro. Mi mente está totalmente en la Europa League. Sobre lo que sucederá en el futuro, veremos cuándo termina la temporada", comentaba ayer mismo.

Sus números este curso

En lo que llevamos de temporada, el extremo ha disputado 21 encuentros de la Serie A para anotar cuatro goles y repartir otras tantas asistencias. Ya en Europa (Champions League y Europa League), ha jugado ocho partidos para conseguir cuatro goles. Tales números, y el hecho de que siga tan bien físicamente a sus 35 años, ha hecho que no pocos se interesen por él. El ahora rival del Sevilla se ha planteado cambiar de aires, pero finalmente ha optado por seguir jugando en la élite, ya que su plan es llegar en plena forma a la Copa América de 2024 y cree que será más sencillo lograrlo continuando en Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram