Asombrosa confesión de Messi

El documental ‘Sean Eternos: Campeones de América’ ha despertado el lado más emocional y humano de la estrella argentina

Asombrosa confesión de Messi
Messi, jugando un partido con el PSG. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Cada paso que da Leo Messi es noticia. Cada reacción suya da la vuelta al mundo. Y eso ha ocurrido con las declaraciones del argentino en el documental de Netflix ‘Sean Eternos: Campeones de América’, que versa sobre el triunfo de la selección de Argentina en la última Copa América.

A medida que avanza la grabación, se puede ver a un emocionado Leo Messi, con un puñado de lágrimas asomando en sus ojos al desvelar “lo más lindo” que le ha ocurrido durante su extensa carrera deportiva. El delantero del París Saint-Germain contempla unas imágenes en las que él mismo está sobre el césped de La Bombonera, agradeciendo el calor del público. La afición, después de ganar Argentina a Venezuela por 3-0, no para de corear su nombre, de mostrarle su cariño. Se trata de un partido de clasificación pata el Mundial de Qatar 2022, donde Messi anotó el tercer gol.

Cuando termina de ver las imágenes, se queda mudo, en silencio, y se emociona.

Un periodista llora al entrevistar a Messi

Las lágrimas parecen acompañar a Lionel Messi en los últimos meses. El periodista argentino Pablo Giralt cumplió su sueño de entrevistar y conocer a su compatriota. Al ter-minar la charla, le confesó su admiración y rompió a llorar, una situación que descolocó a Messi, que no supo cómo actuar.

Messi, con molestias a pocas semanas del Mundial de Qatar

El astro argentino del PSG tiene una “inflamación en el tendón de Aquiles”, según apunta el parte médico del equipo francés. A poco más de una semana para que viaje con Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, Messi se encuentra con molestias. El informe explica también que permanecerá tratamiento por "en precaución" y reanudará los entrenamientos la próxima semana. Además, Keylor Navas, Presnel Kimpembe y el ex bético Fabián Ruiz también están tocados.

Los partes de lesiones son ahora más preocupante si cabe, ya que la cita universal está a la vuelta de la esquina; y es un escaparate que ningún futbolista quiere perderse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram