El Besiktas emite un comunicado para hablar de la negociación con Sergio Ramos

El Besiktas ha comunicado que no van a fichar al central español porque no pueden llegar a sus pretensiones económicas

El Besiktas emite un comunicado para hablar de la negociación con Sergio Ramos
Sergio Ramos golpea el balón en un calentamiento del PSG - Twitter / Sergio Ramos
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Diez días quedan para que se cierre el mercado de fichajes en las grandes ligas y aún sigue abierto el futuro de Sergio Ramos. Aunque tanto en Turquía como en Arabia Saudí esa fecha tardará algunas fechas más en llegar. Son precisamente esas dos ligas en las que varios equipos están interesados en el central español. Además, al no pertenecer a ningún equipo podría unirse a un club en cualquier momento siempre y cuando este tuviese fichas libres.

Al Ittihad ha sido el último club en unirse a la lista de pretendientes. Los saudíes buscan un central de primer nivel y ante la negativa de Van Dijk había surgido el nombre del sevillano, según la Cadena SER. Ayer mismo volvió a salir a la palestra el nombre del Besiktas, desde Francia apuntaban a que los turcos estaban muy cerca de convencer a Ramos y hacerse con su servicio. Una situación que se han encargado de negar desde el club.

Comunicado del Besiktas sobre Sergio Ramos

El Besiktas decidió durante la madrugada publicar un tweet en el que hablaban de Anderson Talisca y de Sergio Ramos. "Los exitosos futbolistas Anderson Talisca y Sergio Ramos tienen un lugar importante en el mercado del fútbol mundial gracias a unas cualidades que todo club, todo presidente y todo entrenador querría ver en su plantilla, ambos estaban en la agenda de fichajes de nuestro club", aseguran en el equipo otomano.

Además, el Besiktas explica que la operación para llevar a Ramos al club se ha dado por terminada: "Se tomó contacto con Sergio Ramos. Las negociaciones, que se llevaron a cabo considerando los intereses de nuestro club, se dieron por terminadas por desacuerdos en temas financieros", de esta forma indican que no llegaron a un acuerdo en los términos económicos o más bien que no pudieron alcanzar las pretensiones del camero para fichar por el equipo turco.

Así se ha conocido que la negociación entre las partes ha existido, pero que se habría roto. Por lo que el jugador tendrá que buscar otro destino y el club turco un nuevo central al que intentar unir a sus filas. Este comunicado del Besiktas no es nada habitual, pero han dejado claro que querido dejar claro a sus aficionados que han intentado el fichaje de Sergio Ramos. Así se le cierra una puerta al camero o más bien la ha cerrado él mismo. Ahora tendrá que valorar las otras propuestas que tiene o las que puedan llegar para ver dónde sigue jugando al fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram