Cristiano Ronaldo, a coste cero en enero

Su desplante en el encuentro ante el Tottenham va a salirle caro al portugués, tanto en lo deportivo como en lo económico; según Daily Star, tendrá que abonar una multa astronómica

Cristiano Ronaldo, a coste cero en enero
Cristiano Ronaldo, entrenándose con el United. - IG: Cristiano
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El desplante de Cristiano Ronaldo contra el Tottenham va a salirle caro al astro portugués, que abandonó el partido frente a los 'Spurs' antes de que finalizara el encuentro tras haberse llevado gran parte del mismo calentando en la banda. Una actuación que no ha gustado nada a su equipo, el Manchester United.

Tras no disputar ni un sólo minuto en la victoria por 2-0 contra el Tottenham el pasado miércoles, Cristiano Ronaldo se marchó a vestuarios antes de que el colegiado marcara el final del encuentro, quedando dos posibles cambios aún por realizarse. Llevaba gran parte del encuentro calentando sin ser uno de los elegidos para refrescar el encuentro, de ahí su enfado. Un feo que el Manchester United no está por la labor de consentir y que, visto lo visto, va a salirle muy caro, tanto en lo deportivo como en lo económico.

El Manchester United, tal y como informó en un comunicado, no estará este sábado ante el Chelsea. "Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea", dijo el club inglés, que también ha decicido multar a Cristiano Ronaldo con una sanción astronómica por lo sucedido.

La multa del Manchester United a Cristiano Ronaldo

Según el Daily Star, Cristiano Ronaldo será multado con un millón de libras (en torno a 1'15 millones de euros) por lo ocurrido frente al Tottenham. Una cuantía verdaderamente importante que, sin embargo, supondrá al luso dos semanas del sueldo que ingresa en Mánchester.

Pero no queda ahí el asunto, sino que según diversos tabloides ingleses el Manchester United le abriría definitivamente la puerta el próximo mercado de enero, cuando dejaría salir al luso a coste cero si ningún club muestra interés real en firmarlo. De esta manera, los 'Red Devils' se ahorrarían un problema y una importante cantidad de dinero en su salario.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ya forzó su salida en verano, queriendo firmar por algún club que le asegurase disputar la Champions. Sin embargo, su elevado caché se lo impidió.

Cristiano Ronaldo pide perdón, aunque lo hace a su estilo

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones", dijo Cristiano en Intagram.

"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera".

"Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo", finalizó Cristiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram