Sergio Ramos sigue en busca de su nuevo destino

El central, ex del PSG sigue sin tener equipo para la próxima temporada y a pesar de que ha recibido tentativas del futbol saudí y estadounidense, parece que el deseo del sevillano es seguir en Europa

Sergio Ramos sigue en busca de su nuevo destino
Sergio Ramos en su etapa en el PSG - @SergioRamos
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire a pesar de contar con varias ofertas tentadoras sobre la mesa. Aunque Arabia Saudí, Estados Unidos, México y Argentina son algunos de los destinos que han sonado para el experimentado jugador, sus preferencias actuales apuntan a continuar su carrera futbolística en Europa. Sin embargo, una noticia reciente ha encendido la esperanza para el ex defensor del Real Madrid y PSG.

Según informan desde la propia Turquía a través de Fatih Demirkol, el Galatasaray se ha sumado como pretendiente de última hora y está dispuesto a cumplir el deseo de Ramos de permanecer en el viejo continente. Las negociaciones entre ambas partes ya han comenzado, y el club turco estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de dos años con un salario cercano a los 4,5 millones de euros netos por temporada. Además el propio Sergio Ramos estaría muy pendiente de las novedades del club turco ya que tuvo el 'detalle' de dar 'me gusta' a la publicación de uno de los últimos fichajes del Galatasaray, Mauro Icardi.

El Galatasaray sería la opción ideal para Sergio Ramos

El Galatasaray se muestra decidido a concretar el fichaje de Sergio Ramos, y si todo avanza sin contratiempos, no sería sorprendente ver al jugador aterrizando en Estambul antes de que se cierre el mercado de verano. Tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) el pasado 30 de junio, Sergio Ramos llegaría a Rams Park Stadyumu como agente libre, buscando recuperar su mejor versión en un nuevo desafío europeo. A pesar de las propuestas lucrativas de Arabia Saudí y Estados Unidos, el sevillano parece decidido a dejar de lado los beneficios económicos y seguir persiguiendo su sueño de mantenerse en la élite del fútbol mundial tras su infructuoso traspaso al Sevilla al comienzo del verano.

Posible fichaje en pocos días

Las conversaciones entre el jugador y el Galatasaray avanzan favorablemente, y el acuerdo podría quedar cerrado en cuestión de días. Ramos tenía la intención de resolver su futuro antes de que concluyera julio, pero a pesar de las expectativas, aún no ha emitido una confirmación oficial sobre cuál será su próximo destino.Todo indica que el Galatasaray está cerca de convertirse en el próximo equipo de Sergio Ramos, y el club turco busca cerrar su fichaje antes de este miércoles. Si las negociaciones continúan en la dirección actual, su llegada a Estambul podría anunciarse oficialmente en los próximos días.

La incertidumbre sobre el futuro del experimentado defensor está a punto de disiparse, y tanto los seguidores de Sergio Ramos como los aficionados del Galatasaray esperan con entusiasmo que esta nueva etapa en la carrera del jugador se concrete con éxito. Desde Turquía, algunos medios ya se han hecho eco de esta noticia que sería todo un bombazo teniendo en cuenta la pasión con la que viven el fútbol en dicho país.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram