El futuro de Cristiano Ronaldo no está en Arabia Saudí

El futbolista portugués continúa sin equipo tras su salida del Manchester United durante el vigente Mundial de Qatar 2022

El futuro de Cristiano Ronaldo no está en Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo - Twitter / @selecaoportugal
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Portugal dio un recital este martes en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde pasó a cuartos de final tras vencer 6-1 a Suiza. Aunque la noticia del partido también estuvo en la suplencia de Cristiano Ronaldo, que saltó al campo en el minuto 74, cuando su selección ganaba 5-1. Tras el partido, el futbolista luso habló brevemente sobre su futuro. "No, no es cierto...", dijo Cristiano cuando le preguntaron sobre su posible fichaje por el Al Nassr.

Después de llegar a un acuerdo para dejar el Manchester United, la estrella portuguesa fue vinculada con el Al Nassr de Arabia Saudí, club que le puso sobre la mesa unos 200 millones de euros por temporada, cantidad que no ha sido suficiente para convencer a Cristiano Ronaldo, tal y como desveló él este martes y como informa la mano derecha de Jorge Mendes.

Según Pedro Sepúlveda, quien tiene línea directa con Jorge Mendes, representante del jugador, Cristiano rechazará la oferta del club saudí porque para Ronaldo el dinero no es lo principal, primando jugar todavía al máximo nivel, en un equipo que no solo dispute la Liga de Campeones, sino que sea candidato a ganarla.

El PSG le descarta

Con las condiciones que asegura Sepúlveda, un club que coincide es el Paris Saint-Germain, aunque Al-Khelaifi negó recientemente cualquier interés en fichar al futbolista portugués. "Con los tres jugadores que tenemos (Messi, Neymar y Mbappé), es muy difícil, pero le deseo todo lo mejor. Es fantástico y sigue siendo un increíble jugador", indicó el jeque del PSG en una entrevista a 'Sky News'.

Sobre el que no tuvo reparos en hablar fue sobre Jude Bellingham. "Qué jugador. Honestamente, Inglaterra tiene suerte de tenerlo, es uno de los mejores jugadores del torneo. Todos en el club quieren fichar, no lo voy a ocultar. Eso sí, respeto que esté en su club y, si queremos hablar con él, primero hablamos con el club", aseguró Al-Khelaifi.

Problemas de CR en la selección

De momento Cristiano Ronaldo continúa sin equipo y con su selección en Qatar, donde no deja de tener líos. Tras la suplencia ante Suiza, el portugués no entrenó con los suplentes este miércoles, quedándose en el gimnasio pese a no tener ninguna molestia, algo que en Portugal se ha visto como un pulso al seleccionador Fernando Santos.

No es el primer problema que genera Cristiano con su selección, puesto que al principio del Mundial tuvo un conflicto con Cancelo y con Bruno Fernandes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram