Las lágrimas de Gabri Veiga temiendo por su retirada

El exjugador del Celta ha sido protagonista desgraciadamente en la jornada 20 de la Liga Saudí por una acción que le ha podido costar una lesión gravísima

Las lágrimas de Gabri Veiga temiendo por su retirada
Gabri Veiga tuvo que ser sustituido tras sufrir una escalofriante entrada. - Captura ZIZO SPORT
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Una entrada de las que pueden acabar con una carrera profesional. Eso es lo que ha sufrido el joven español Gabri Veiga en su última participación en la liga saudí. El exjugador del Celta de Vigo ha sido por desgracia uno de los protagonistas en el día de hoy tras el partido correspondiente a la 20ª jornada que enfrentó a su equipo, el Al-Ahli, frente a Al-Okhdood Club.

Mediada la primera mitad (en el minuto 35'), con el 1-1 en el marcador, todos temieron por la vida deportiva de Gabri Veiga cuando sufrió una entrada criminal en la frontal del área que pudo destrozarle la pierna entera.

El autor de semejante acción escalofriante fue el centrocampista saudí Eid Al Muwallad, quien no recibió ni cartulina amarilla por parte del colegiado que se encuentra dirigiendo el encuentro.

Ante tal panorama, el técnico del Al-Ahli, Matthias Jaissle, optó por sustituirle antes del descanso temiendo que fuese a más.

Las primeras exploraciones según han comunicado fuentes del club anuncian que podría ser menos grave de lo que parecía en un primer momento. No obstante, hasta que no sea sometido a una resonancia durante la jornada del sábado no se sabrá el verdadero alcance de su lesión.

El futbolista de Pontevedra se asustó tanto al recibir dicha entrada que estuvo durante varios segundos llorando y con la cabeza agachada como muestra la imagen fruto de la incredulidad por semejante acción de su adversario. Mientras, un compañero trataba consolarlo sin mucho éxito. Sin duda alguna, no le está saliendo como esperaba la aventura asiática al de Porriño. Críticas por no responder a las expectativas, sequía goleadora y, ahora, una entrada que casi le cuesta la retirada. Como para pensarse si continuar el próximo curso en dicha competición.

El bético Álex Collado marcó el primero

El partido terminó con victoria para el Al-Okhdood (3-2), equipo en el que juega el bético Álex Collado en calidad de cedido. Fue precisamente este último quien adelantó a los locales, mientras que Kvirkvelia se marcaría en propia puerta para poner la igualada. Mansour y Firmino, de penalti, llevaron el encuentro con tablas a dos al descanso. Ya en la segunda parte, Kvirkvelia dio una asistencia para que Tawamba pusiera el 3-2 definitivo en el luminoso.

Con esta derrota, se le complica a Al-Ahli su lucha por conquistar la Saudi Pro League, ya que mantiene una distancia de 12+1 puntos y con un partido más que Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram