El gesto que engrandece la figura de Cristiano Ronaldo

Al-Nassr, con el portugués al frente, se jugaba el pase directo a la próxima ronda de la Champions asiática

El gesto que engrandece la figura de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con Al-Nassr - @cristiano
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Los gestos de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol nunca pasan desapercibidos, por ser a figura que es en este deporte. En este caso, hablamos de una imagen que ha recorrido todos los periódicos del mundo. Una situación de Fair Play en la que se refleja la humildad de un jugador que lo ha ganado todo en su carrera.

El gesto de Cristiano Ronaldo

El Al-Nassr, con un Cristiano Ronaldo que fue titular, se jugaba el pase directo a la próxima ronda de la Champions asiática, en el partido correspondiente a la quinta fecha de su grupo del torneo continental, donde enfrentaba a Persépolis.

Tras llevar apenas un minuto de juego, el jugador portugués, tras llegar al área desde la banda derecha, recibió, aparentenmente, una patada por detrás cuando tenía el balón en sus pies. El colegiado no se lo pensó dos veces para pitar penalti en dicha jugada. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, tras conocer la decisión del árbitro, le afirmó que no hubo apenas un golpe para gozar de esa acción a 11 metros de la portería.

El veterano futbolista no entendió la decisión del colegiado, pese a confirmarle en repetidas ocasiones que no hubo contacto por parte del defensa rival del Persépolis. Por otra parte, pese a las afirmaciones de Cristiano de admitir que no fue penalti, los jugadores del equipo iraní pidieron sancionar al portugués con tarjeta amarilla por intentar simular una infracción que no debió señalarse como tal.

Lo último de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

Cristiano marcó un doblete en su anterior encuentro contra el Al Akhdoud, partido correspondiente a la Liga Profesional saudí. De esta manera, el equipo del astro portugués sigue metido de lleno en la pela por el título, pese a las 24 jornadas que quedan aún por delante para que finalice el campeonato nacional de liga en Arabia. El delantero llegó al partido frente a Persépolis tras los dos goles, recién dicho, anotados.

Por otra parte, las victorias en cuanto a trofeos está siendo la tarea pendiente del ex del Real Madrid, que solo ha podido disfrutar ganando en Arabia Saudí la Copa de Campeones Árabe en 2023. En la final de dicho campeonato, el jugador portugués marcó dos goles, que fue contra el Al-Hilal, equipo de Neymar Jr, entre muchos otros, el pasado 12 de agosto.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, sigue dando razones mediante hechos, para poder apreciar la leyenda futbolísitica en la que se ha convertido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram