El golazo de Luis Alberto para tumbar al campeón

El jugador gaditano de la Lazio Luis Alberto lideró a su equipo en el Maradona anotando un gol que se puede tildar de obra de arte ante el vigente campeón, el Nápoles

El golazo de Luis Alberto para tumbar al campeón
Luis Alberto firmó un golazo ante el Nápoles - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

Partidazo el que se vivió anoche en el Estadio Diego Armando Maradona. El Nápoles, actual campeón del Scudetto cosechaba la primera derrota de la temporada ante la Lazio, que hasta ese momento no había ganado en las dos primeras jornadas. Con un marcador de 1-2, el protagonista del encuentro fue el jugador andaluz Luis Alberto. El ex del Sevilla FC fue autor del primer gol de los romanos con un soberbio taconazo ante el que nada pudo hacer Meret.

Taconazo de quilates

Llegaba la Lazio al estadio del campeón con muy malas sensaciones en el arranque de la Serie A. Dos derrotas ante Lecce y Genoa para los de Sarri. Enfrente se topaban con el Nápoles, que había sumado dos victorias de dos posibles frente al Frosinone y Sassuolo. Pero cuando peor pintaban las cosas, apareció el genio Luis Alberto. El de San José del Valle sacó la varita mágica para marcarse un partido de mucha clase con golazo incluido.

A la media hora de juego una gran jugada por banda derecha de Felipe Anderson sería culminada por Luis Alberto con un mágico taconazo que enmudeció el coliseo napolitano. La obra de arte:

El ex del Sevilla demuestra que sigue siendo uno de los mejores jugadores del campeonato después de un verano convulso a raíz de sus problemas para renovar con la entidad capitalina.

Acto seguido iba a empatar el Nápoles por mediación de Piotr Zielinski. Ya en el minuto siete de la segunda parte, volvería adelantarse la Lazio con un gol del japonés Kamada a otro pase de Felipe Anderson. Los de Sarri dominaron en el segundo acto e incluso vieron como el VAR les anuló dos goles restando 25 minutos para la conclusión.

El Nápoles no perdía un encuentro en su campo desde el pasado 2 de abril. En la jornada 28 de la pasada campaña cayeron derrotados 0-4 ante el AC Milan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram