El grotesco gesto contra Ever Banega que da la vuelta al mundo

El exsevillista falló el penalti decisivo en la tanda y el portero rival no pudo evitar burlarse de él

El grotesco gesto contra Ever Banega que da la vuelta al mundo
Ever Banega con la camiseta del Al-Shabab - Twitter - @AlShababSaudiFC
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Ever Banega sigue siendo noticia a pesar de ser un auténtico trotamundos en el mundo del fútbol. Actualmente juega en Arabia Saudí y ayer disputó los octavos de final de la Copa de Campeones Saudí. El Al-Shabab, que dirige Vicente Moreno, se midió frente al Al-Ittihad y empataron a uno. En los penaltis, el exsevillista falló la pena máxima y dio el triunfo al equipo rival, aunque la celebración de los contrarios dejó mucho que desear.

El argentino lanzó su penalti a las nubes y el portero contrario se arrodilló delante de él, quien se encontraba tendido en el césped boca abajo, celebrando el fallo del mediocentro. Anteriormente durante el partido también falló un penalti en el minuto 45, con lo que fue un día para olvidar en la carrera de Ever Banega.

Con el gesto del portero se desató cierta polémica y en seguida se vivió algo de revuelo sobre el césped. Un gesto que no gustó para nada a la afición del Al-Shabab y que por supuesto los compañeros de Banega no dudaron en increparle al portero rival y por supuesto defender a su compañero.

A sus 34 años, Ever Banega salió hace tres temporadas del Sevilla, donde fue un hombre muy importante. El argentino ha pasado por varios equipos de LaLiga, desde Valencia, el propio conjunto hispalense o el Atlético de Madrid. En el Al-Shabab comparte equipo junto al también exsevillista Krychowiak y Santi Mina.

El jugador, ya en los últimos años de su carrera, siempre ha sido un futbolista envuelto en la polémica. Desde vídeos sexuales, dar positivo en pruebas de alcoholemia, una lesión de tibia y peroné tras intentar frenar su coche después de olvidar haber echado el freno de mano…Con los coches es cierto que ha sido donde más ha protagonizado sus mayores episodios. En Valencia su coche se prendió fuego, aunque le dio tiempo a salir del vehículo. También fue durante su estancia en la ciudad del Turia cuando posó con una camiseta del Real Madrid y no gustó nada a su afición. Ahora bien, también hay que destacar sus encontronazos con sus entrenadores tras ser sustituido, como por ejemplo Unai Emery, donde estuvo tanto en el Valencia como en Sevilla.

Su buen juego en el Sevilla FC impidió que se le recordase por ciertas polémicas. Ahora en Arabia Saudí es uno de los máximos exponentes de su liga, donde el dinero no es una excusa para traer a cualquier futbolista y el nivel futbolístico cada vez despierta más interés sobre los futbolistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram