Kepa, uno de los señalados

El portero del Chelsea está jugando más ahora por ello fue convocado por Luis de la Fuente con la selección española; tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero su continuidad no está asegurada

Kepa, uno de los señalados
Kepa está jugando habitualmente en el Chelsea. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Kepa Arrizabalaga, futbolista del Chelsea FC, ha recuperado la sonrisa, que había perdido, en esta temporada en la que ha vuelto a ser titular en su club, tras un tiempo en el ostracismo, lo que le ha permitido el regresar a la selección española, en donde ha sido parte del once inicial con Luis de la Fuente en los dos partidos disputados hasta el momento. Un nuevo inicio para un Kepa que puede ver cómo todo puede cambiar en los próximos meses pues el portero de Ondarroa ha sido uno de los señalados para salir de su equipo.

Debido al gran gasto que ha efectuado en el último mercado de fichajes, en donde ha acometido una gran cantidad de dinero en traspasos y en sueldos para muchas temporadas en su futuro, el Chelsea FC ha filtrado de que uno de sus objetivos ahora será reducir algo la gran masa salarial de su plantilla, sacrificando, si es necesario, a algunos titulares o jugadores importantes. La meta es ahorrar entre 40 y 60 millones de euros.

Algunos de estos futbolistas son: Kepa, Lukaku, Pulisic, Hudson-Odoi, Loftus-Cheek y Ziyech. A los que se puede añadir Mason Mount, quien está poniendo difícil su renovación y, por tanto, su continuidad en el Chelsea por el interés que tiene en el inglés un Thomas Tuchel que ahora es entrenador del Bayern Munich.

Sorprende ver el nombre de Kepa entre esa lista de futbolistas señalados, más cuando cada vez juega más, pero concuerda perfectamente con la información que publicó La Gazzetta dello Sport, prestigiosa publicación deportiva de Italia, quien adelantó de que el Chelsea FC está muy interesado en André Onana. esto puede provocar un movimiento de piezas que den con Kepa fuera de un Chelsea en el que parecía que se había ganado el puesto.

Con todo, la salida de Kepa del Chelsea no será nada fácil, puesto que el portero vasco al margen de tener un elevado sueldo también tiene contrato hasta el verano de 2025, haciendo más complicada una posible operación.

Ajeno a todos estos rumores, Kepa tiene como principal objetivo el seguir trabajando de la mejor manera posible para seguir jugando en su club, el Chelsea, lo cual le permitiría continuar siendo convocado para la selección española tal y como el mismo Kepa confirmó en una rueda de prensa pasada que Luis Enrique le dijo que no era citado por su poca importancia en el Chelsea. Por tanto, habrá que estar atentos a lo que ocurre con el futuro de Kepa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram