Mbappé, indignado, carga contra el PSG

La estrella del Paris Saint-Germain estalla a raíz de un vídeo promocional del club en el que se utiliza su imagen y del que asegura que no fue informado: "El PSG no es el Kylian Saint-Germain", apunta

Mbappé, indignado, carga contra el PSG
Montaje con una imagen de Mbappé y su historia en el perfil oficial de Instagram, donde se refleja el comunicado. - Instagram @k.mbappe / Twitter @KMbappe
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El PSG no deja de estar en el foco de polémicas de diversa índole. En esta ocasión, el mayor protagonista es la máxima estrella del conjunto parisino: Kylian Mbappé. Quien está acaparando una mayor atención mediática por parte del club, sobrepasando a ilustres personajes del mundo del balompié como Leo Messi, incluso. O, al menos, así es cómo el conjunto parisino parece reflejarlo. El nuevo debate viene del lanzamiento del último vídeo del club y dirigido a sus abonados, una campaña para conseguir su renovación de cara a la temporada 2023/2024. En el mismo, destaca la ausencia del argentino Leo Messi o del brasileño Neymar. Ahora, Kylian Mbappé ha cargado contra su actual club denunciando públicamente mediante redes sociales su disconformidad hacía un vídeo del que ni siquiera fue avisado.

Denuncia públicamente al PSG

Mbappé puso como condición al Paris Saint-Germain para su renovación: tener la totalidad de derechos alrededor de su imagen. Así, el futbolista solicitó que el club le informara siempre que su imagen fuera a utilizarse para cualquier acto que llevara a cabo el club parisino presidido por Nasser Al Hhelaïfi. La polémica está servida y la tensión es muy alta entre el futbolista y la directiva.

Después de que el PSG emitiera el nuevo vídeo para la campaña de abonados de la próxima temporada, el futbolista francés mostró su indignación en un mensaje publicado en perfil oficial en las historias de Instagram. El mensaje completo, traducido, es el siguiente:

"Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor. Parecía cuando la hice, una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado. Por eso lucho por los derechos de mi imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain".

El foco de la polémica

El vídeo lanzado por el Paris Saint-Germain, un vídeo promocional propio de la campaña para abonados de cara al próximo curso 2023/2024, ha molestado al crack ex del Mónaco, quien ha reaccionado rápidamente mostrando su indignación en su perfil de Instagram. En dicho vídeo, el protagonista es Mbappé y en él aparecen sus celebraciones y una entrevista personal. Antiguas estrellas de LaLiga Santander como Leo Messi, Neymar o Sergio Ramos, también futbolistas del equipo parisino, son completamente obviados. Sus ausencias no han pasado desapercibas. Utilizar su imagen como máximo reclamo publicitario del club es algo que ha alterado al futbolista quien se reafirma en su idea: "Por eso lucho por los derechos de mi imagen individuales". El futbolista, tal y como se puede traducir en su comunicado, apunta que el PSG "es una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram