El nuevo ‘sustituto’ de Bellingham

Tras una larga búsqueda, el Dortmund ha conseguido dar con el candidato perfecto para cubrir el hueco que ha quedado libre tras la marcha del futbolista hacia el Real Madrid

El nuevo ‘sustituto’ de Bellingham
Marcel Sabitzer - FC Bayern de Múnich
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La salida de Bellingham ha dejado un hueco sin tapar dentro del Borussia Dortmund, uno que el equipo alemán continúa buscando cubrir con el candidato perfecto. Con esto, se abre un nuevo capítulo en los intercambios entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund con la idea de seguir realizando intercambios para el beneficio de ambos.

En esta ocasión, la iniciativa será diferente, ya que no será el conjunto bárbaro quien dé el primer paso, sino su gran rival. El futbolista que está sonando en estos nuevos movimientos es Marcel Sabitzer, futbolista que se marchó cedido al United durante el pasado mercado de invierno.

Pese a que ha aparecido un nuevo protagonista, la realidad es que la marcha de Jude Bellingham está resultando bastante dura para el equipo alemán, ya que el centrocampista se había convertido en una de las piezas más importantes del conjunto.

El vacío que ha dejado Jude Bellingham en el equipo es difícil de llenar. Y es que el joven centrocampista se había convertido en una de las piezas claves del conjunto alemán. La marcha de la joven estrella hacia el Real Madrid supuso un baño de agua fría para la entidad, pues se vieron en una situación con la que no contaban.

Desde entonces, desde los puestos directivos del Borussia no han parado de buscar a un sustituto perfecto para el futbolista de 20 años, y parece que después de tanto trabajo, han dado con el indicado.

El haber fichado por el Bayern, ha hecho que Marcel Sabitzer consiguiera despegar su carrera. El jugar como centrocampista en el equipo alemán ha marcado un punto de inflexión en su carrera, que ha hecho que varios clubes quieran hacerse con sus servicios aprovechando el mercado de fichajes. Sin embargo, pese a mostrar un buen rendimiento, nadie se esperaba que se produjera su cesión hacia el conjunto red devil.

Desgraciadamente para el futbolista, esta campaña no ha resultado ser como se esperaba, pues a pesar de que parecía que iba a obtener más protagonismo, tras el fichaje de Konrad Laimer, Tuchel le dejó claro que no contaría con suficientes minutos para poder destacar en la plantilla.

Según apunta SkySports, en las próximas horas se hará oficial este movimiento, pues el futbolista puso rumbo hacia Dortmund durante el día de ayer para pasar el reconocimiento médico junto al que será su nuevo equipo. El contrato que tiene sobre la mesa está previsto hasta el 2027, donde las cifras acordadas se tasan en unos 19 millones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram