LaLiga

La opción Lopetegui se complica

El entrenador español, ex del Sevilla y del Real Madrid, está sin equipo desde que acabara su etapa en el Wolverhampton Wandereres

La opción Lopetegui se complica
Julen Lopetegui, ex del Sevilla, está negociando su regreso a los banquillos. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

En medio del baile de entrenadores que está habiendo en los últimos días en el fútbol español, centrado sobre todo en el fichaje de Marcelino por el Villarreal y la posible salida de Diego Alonso del Sevilla si da una mala imagen en el derbi contra el Betis, un entrenador que sigue sin equipo comienza a despejar incógnitas y a encaminar su futuro. Ese no es otro que Julen Lopetegui, ex del Real Madrid y del Sevilla entre otros clubes, que es uno de los más cotizados del mundo. A pesar de que ha habido rumores acerca de que el vasco puede regresar a España, lo cierto es que Julen Lopetegui se encuentra muy cerca de irse a Arabia Saudí en donde se uniría al Al-Ittihad, quien hace unos días despidió a Nuno Espírito Santo, anterior técnico, por los malos resultados y por problemas con Karim Benzema, ex del Real Madrid. Hace unos días la opción de Lopetegui como posible entrenador del Sevilla fue desvelada pero ahora se complica mucho.

Anuncia Ben Jacobs, prestigioso periodista inglés que sigue la actualidad del Wolverhampton Wanderers, el último equipo en el que ha entrenado Julen Lopetegui, que el técnico vasco está muy cerca de ser el nuevo entrenador del equipo de Arabia Saudí. De hecho, se informa que Julen Lopetegui está en conversaciones avanzadas con este club de Arabia Saudí para cerrar un acuerdo.

De este modo se pondría fin a los rumores que lo situaban como una opción para ser el nuevo entrenador del Sevilla, el cual tiene dudas de continuar con Diego Alonso como técnico debido a los malos resultados que ha cosechado el uruguayo desde que desembarcó en la entidad de Nervión en donde sólo ha vencido en uno de los seis encuentros que ha dirigido hasta el momento. La opción de regreso de Julen Lopetegui fue desvelada hace unos días por los compañeros de LaSexta.

Si finalmente termina aceptando la apuesta, Julen Lopetegui se reencontrará con Karim Benzema, con el que ya coincidió en su paso como entrenador del Real Madrid, y también con Luiz Felipe, ex del Betis, quien este mes de septiembre abandonó el club verdiblanco por unos 22 millones de euros.

El Al-Ittihad está en busca de un nuevo entrenador desde hace unos días después de que Nuno Espírito Santo fuera despido por los malos resultados y tras una discusión con Karim Benzema. Esto provocó que el equipo de Arabia Saudí decidiera prescindir de los servicios del entrenador portugués. Ahora el técnico español está cerca de emprender una nueva aventura en su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram