Primeras calabazas para Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, agente del astro portugués, está buscándole un equipo donde finalizar lo que resta de temporada; el Manchester United le ha cerrado la puerta

Primeras calabazas para Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no lo está teniendo fácil para encontrar equipo. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Cristiano Ronaldo se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 pero probablemente tenga la mente en otro lado, después de la polvareda que han levando unas polémicas declaraciones donde criticaba, sin tapujos, al Manchester United y a su entrenador. Después de salir publicadas, CR7 sabe que no podrá volver a Inglaterra, por lo que su agente le está buscado un club donde jugar, al menos, seis meses.

El principal problema del internacional portugués es su elevado salario. El entorno del luso ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid, pero Florentino Pérez no es muy dado a las segundas oportunidades, a pesar de la relación cordial que existe entre ambas partes.

No obstante, el último que le ha hecho la ‘cobra’ a Cristiano Ronaldo ha sido la Roma. Tiago Pinto, director deportivo del equipo italiano, ha asegurado que descarta el fichaje del delantero y que su nombre no está en la agenda del equipo transalpino. Desde el propio club aseguran que la vinculación entre ambas partes solo ha sido fruto de “rumores” y que nunca han “abierto conversaciones para ficharlo”.

Otros equipos que han rechazado su incorporación han sido el Chelsea o el Bayern. Los dos clubes han declinado el ofrecimiento por diferentes motivos.

Todo ello, a pesar de que el Manchester United, con tal de deshacerse del jugador, estaría dispuesto a que se marchase gratis. Lo que parece claro es que la salida de Cristiano se podría dar en el próximo mercado de invierno. Otro de los que ha sonado en las últimas horas ha sido el Sporting de Lisboa. En Portugal precisamente se ha despertado un movimiento en los últimos días para que Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, vuelve a su país, donde comenzó a forjarse como futbolista.

A pesar de los intentos de su entorno por colocarlo antes de que finalice el Mundial de Qatar 2022, de momento se le han cerrado las puertas a las que ha llamado; ya que al jugador no le vale un equipo cualquiera para seguir compitiendo al máximo nivel y si es posible disputar Champions.

En Qatar, CR7 cuenta con el apoyo de sus compañeros de selección, el último en mostrárselo ha sido Rubén Neves: “Cristiano está en una forma espectacular. No hay ninguna controversia en nuestro vestuario. Todos está hablado. Estamos cien por cien concentrados en el Mundial y hay un ambiente bueno”.

Dónde y cómo ver el Mundial de Qatar 2022: partidos, cruces, horarios, canales de TV...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram