¿De qué están hechos los batidos que bebe Haaland antes de entrenar?

El noruego ha desvelado los tres ingredientes que lleva la bebida que tiene incluida en su rutina alimenticia para rendir más en el terreno de juego. Y aunque parezca que solo es leche, no lo es

¿De qué están hechos los batidos que bebe Haaland antes de entrenar?
Haaland muestra sus batidos. - Twitter / Haaland
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Erling Haaland ha tardado en hacerlo, pero lo ha hecho. El noruego ha desvelado cuál es el secreto para tener siempre la pólvora de sus botas intacta. Y, además, ha dado la receta por si alguno quiere probarlo. El jugador del Manchester City ha mostrado su cara más cotidiana en las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores una foto con dos batidos de elaboración propia. Una bebida que tiene totalmente integrada en su rutina alimenticia.

"Yo y mi pócima mágica". Bajo este titular, el delantero de los 'citizens' ha publicado esta instantánea en la que se le ve sentado en un banco y con dos botellas de vidrio que contienen un líquido similar a la leche. Pero el contenido real, lleva algo más, como ha desvelado el diario The Sun: "Haaland a menudo tiene batidos en el entrenamiento que son una mezcla de leche, col rizada y espinacas".

Y es que según la fuente consultada por este medio británico, el jugador nórdico suele comer "todas las verduras que la mayoría de la gente odia y se las come de una forma u otra porque sabe que es bueno para él". Y por si fuera poco, en su dieta también está muy presente la casquería (especialmente hígados y corazones) para ganar energía e incluso disfrutar de una lasaña antes de disputar los partidos. Al menos, eso confesó en una entrevista concedida a The Big Decision: "Vosotros no coméis esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado".

Y en esta peculiar alimentación tiene mucho que ver su padre, quien también fue protagonista en otra publicación en la que aparecía ordeñando una vaca y bajo las siguientes declaraciones: "Alguien tiene que hacer el trabajo para que otras personas puedan disfrutar. ¿Estás de acuerdo Erling Haaland?".

Ayer ante el Bayern de Múnich falló un penalti, pero luego el noruego firmó su tanto número 48 de la temporada en el empate conseguido en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Ahora, será el Real Madrid el rival que le examine en las semifinales y el que ponga de nuevo a prueba su pócima mágica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram