Salah comunica su decisión al Liverpool

El egipcio ha sido tentado en los últimos días por el emergente fútbol saudí y tras recibir hasta 4 ofertas de diferentes clubes de Arabia, ya sabe donde jugará la próxima campaña

Salah comunica su decisión al Liverpool
Salah y Benzema en un partido de Champions League - UES
Juande PérezJuande Pérez 2 min lectura

La liga de Fútbol de Arabia Saudí está dispuesto a reventar el mercado de fichajes atrayendo a su competición jugadores del máximo nivel. El primero de ellos en desembarcar fue Cristiano Ronaldo, a este le ha seguido Karim Benzema, ex del Real Madrid y parece que no será el último teniendo en cuenta las mareantes cifras que se manejan en cuanto a salarios para los futbolistas. El siguiente en el que tienen puesto el objetivo es Salah, estrella del Liverpool.

Interés real en Salah

El egipcio, de 31 años que llegó al Liverpool en 2017, ha visto como esta temporada los 'Reds' no jugarán la Champions League tras quedar quintos en la Premier League. Salah es un auténtico líder e ídolo en Liverpool y su marcha sería un duro golpe para el conjunto de Klopp. A pesar de los guiños por parte de Hafez Al-Medlej, encargado de dirigir el comité de marketing de la Confederación de Fútbol de Asia que aseguró: "Tenemos que empezar a trabajar en el fichaje de Salah, es extraordinariamente popular en el mundo árabe y en Europa", Salah seguirá en Liverpool porque como bien indicaba el propio Al-Medlej: "Salah todavía tiene récords por batir con el Liverpool, así que espero que, si no viene ahora, lo haga en el futuro".El delantero, tras 305 partidos vistiendo la camiseta del Liverpool ha sido capaz de perforar la portería rival en 186 ocasiones. Cumple contrato en 2025.

La decepción que mostró el egipcio tras conocerse que el Liverpool no jugaría en la Champions League 2023/24, "estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo necesario para llegar a la Champions League del año que viene y hemos fracasado", declaró, podría tornarse en ilusión afrontando un regreso a la Europa League, título que se le escapó en la final de 2015/16 tras caer derrotado ante el Sevilla. En la segunda competición continental europea, Salah ha marcado 5 goles en total.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram