Sergio Ramos desvela sus tres trabajos soñados una vez se retire

El defensa sevillano del Paris Saint-Germain asume que su fin en el fútbol se acerca, más cuando parece que el equipo francés no estaría muy interesado en renovar su contrato

Sergio Ramos desvela sus tres trabajos soñados una vez se retire
Sergio Ramos acaba contrato al final de esta temporada con el Paris Saint-Germain. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

A sus 36 años de edad, Sergio Ramos ya atisba el final de su carrera deportiva. Por ese motivo, el defensa sevillano no tiene problemas en hablar ya de una posible retirada, la cual, en teoría, debería darse en los próximos años. En una entrevista concedida a la UEFA con motivo del partido de ida de los octavos de final que el Paris Saint-Germain contra el Bayern Munich, Sergio Ramos ha desvelado cuáles son sus trabajos soñados una vez se retire del fútbol profesional.

Sergio Ramos, ex futbolista del Real Madrid y el Sevilla FC y ahora en el PSG, ha asegurado que su futuro pasa por el fútbol, donde se ve capacitado para rendir muy bien en tres puestos muy distintos. "Lo que me da la adrenalina y lo que me emociona es el fútbol. He hecho esto toda mi vida y es lo que mejor hago. Me veo como presidente, director deportivo o entrenador", afirmó la leyenda de la selección española.

Al mismo tiempo, Sergio Ramos desveló cuándo afrontaría esos retos, los cuales se verán salpicados por su atención y disfrute de la familia con la que le gustaría practicar otros deportes. "Invierto mucho tiempo en el fútbol y no he tenido tiempo para la familia. Por eso, cuando me retire, estaré dos años dedicado a criar a mis hijos, a vivir las cosas cotidianas que no se pueden hacer en al mismo tiempo que jugamos al fútbol, ​​como a esquiar, llevar a los niños de vacaciones sin presión, llevarlos a clases de tenis. Una vida normal. Tendré que estar más al tanto de mi negocio", aclaró el de Camas.

Sergio Ramos volvió a hablar de su salida del Real Madrid. "Salir del Real Madrid fue, por supuesto, un cambio muy grande. Mi objetivo siempre es seguir ganando. Gané mucho con el Real Madrid, pero me pareció una buena oportunidad para cambiar de aires. Al principio todo fue muy difícil. Tienes que encontrar una casa para vivir y establecerte, sobre todo cuando vienes con tu familia y cuatro hijos. El proceso fue algo difícil al principio, pero terminó dando todo bien".

Sergio Ramos está jugando su segunda temporada en el Paris Saint-Germain con quien acaba contrato al final de esta campaña. No parece que el sevillano vaya a renovar con el equipo de la capital de Francia, por lo que ya le han llegado alguna que otra propuesta para continuar su carrera deportiva, siendo la más destacada una de Arabia Saudí de la que no ha transcendido el nombre del conjunto interesado en fichar a Sergio Ramos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram