Cambio de rumbo para Sergio Ramos

Desde Francia asegura que el internacional español no es una prioridad para el PSG, que estaría centrado ahora mismo en la renovación de Leo Messi

Cambio de rumbo para Sergio Ramos
Sergio Ramos podría dejar de lucir el '4' del PSG. - @SergioRamos
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

El PSG recuperó a Sergio Ramos para el duelo de Copa de Francia ante el Olympique de Marsella del pasado miércoles, donde los parisinos cayeron por 2-1 en el ‘Classique’, el partido de mayor rivalidad en Francia. Una cita importante en la que Ramos volvió a la titularidad, disputando el encuentro de manera íntegra y haciendo, también, el gol del honor para los parisinos, que fue insuficiente para llevarse el encuentro.

En su segunda temporada en el París Saint-Germain, Sergio Ramos ha conseguido dar un paso adelante, dejando atrás los continuos problemas físicos con los que el camero arribó el curso pasado. Un protagonismo sobre el verde que también se ve traducido en el vestuario, donde se ha erigido como uno de los líderes. Un contexto apropiado para confiar en que el conjunto parisino seguiría confiando en él. Sin embargo, desde RMC indican que el escenario no es el esperado y que, incluso, habría cambiado.

Sergio Ramos acaba contrato con el PSG a final de temporada, estando ya a disposición de Christophe Galtier, su técnico, tras haberse recuperado de su última lesión. Precisamente ha sido Galtier uno de sus principales apoyos en el Parque de los Príncipes en los últimos meses, una confianza que, sin embargo, no sería suficiente para que los francos le ofrecieran un nuevo contrato al internacional español.

El acuerdo del PSG con Sergio Ramos cumple el próximo 30 de junio y la renovación, que semanas atrás ganaba enteros, se habría enfriado ahora, según los medios parisinos. Las informaciones que vienen desde Francia apuntan al poco interés del PSG en la renovación del zaguero.

Sergio Ramos, según esta información, no sería una prioridad para el París Saint-Germain. Desde el conjunto francés consideran que es más importante conseguir las renovaciones de otros futbolistas como Messi o Marquinhos. Kimpembe también dispone de una oferta para prolongar su contrato con la entidad parisina. Luis Campos, director deportivo del club, se refirió precisamente a ello días atrás: "En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión. Me gustaría mantenerlo en este proyecto, no lo puedo ocultar. Estamos hablando en este momento para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros".

Para el PSG, la gran referencia del plantel es un Leo Messi que, por otro lado, dejaría también muy tocado a Kylian Mbappé, quien habría formado una alianza muy estrecha con Ramos, además de con su principal amigo Achraf Hakimi. La salida del excapitán del Real Madrid podría ser un fuerte varapalo para el internacional francés. La estrategia de Ramos sobre su futuro tendrá mucho que decir al respecto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram