La decisión del PSG que descarta la continuidad de Sergio Ramos

El central español acaba contrato con el club parisino el próximo 30 de junio y tiene complicado firmar su renovación

La decisión del PSG que descarta la continuidad de Sergio Ramos
Sergio Ramos - Twitter / @PSG_espanol
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Paris Saint-Germain vive situaciones totalmente opuestas con dos de sus estrellas, Lionel Messi y Sergio Ramos. Mientras que la continuidad del argentino se da por hecho y es solo cuestión de tiempo firmar el nuevo contrato, el central español tiene más que complicado continuar en el club francés.

Ramos llegó al PSG en 2021 y firmó por dos temporadas. Su primer curso no fue nada bueno, pero esta campaña se ha asentado en el equipo y mejoró mucho su rendimiento. Concretamente, el camero ha disputado 25 encuentros esta campaña, marcando un gol y dando una asistencia.

A sus 36 años, Ramos es pieza fundamental del técnico Christophe Galtier, que confía plenamente en el español. No ocurre lo mismo con la hinchada del Parque de los Príncipes, que no está por la labor de ver al defensa sevillano renovar con su club.

Lo cierto es que las opciones de continuar en el PSG acaban de disminuir de manera considerable, puesto que el club parisino habría llegado a un acuerdo para firmar a Skriniar, tal y como apuntan 'L'Equipe' y 'Le Parisien', dos de los medios más importantes en Francia.

El actual central del Inter de Milán acaba contrato con los italianos y es uno de los grandes jugadores que queda libre el próximo 1 de julio en Europa. El PSG tendría un acuerdo verbal con el central eslovaco, que cobraría entre 10 y 15 millones de euros por temporada en París.

Milan Skriniar llegó al Inter de Milán el verano de 2017 procedente de la Sampdoria, quien recibió 34 millones de euros por su traspaso. Actualmente, según la web especializada 'Transfermarkt', el eslovaco, que en febrero cumplirá 28 años, tiene un valor de 60 millones de euros.

Reencuentro con Cristiano Ronaldo

Mucho se habla ya del futuro del central sevillano, que tendría las puertas abiertas en Arabia Saudía, donde coincidiría con su amigo Cristiano Ronaldo.

Esta semana ambos se enfrentaron en el partido amistoso entre el Riyadh Season (una selección de los mejores jugadores que están en Arabia Saudí) y el PSG, dejando una curiosa imagen de ambos. Ramos se olvidó de quitarse los pendientes antes de salir a jugar, algo que Cristiano le recordó en el túnel de vestuarios, antes del saltar al césped.

No es ningún secreto que a Ramos no le hace falta el dinero, pero si quiere seguir agrandando su inmenso patrimonio fichar por cualquier club del país saudí es una apuesta segura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram