2-0: El Antoniano frena en seco al Sevilla Atlético

Los tantos de Espinar y Melli en la reanudación dan la primera victoria del curso a los lebrijanos y cortan la racha inaugural de dos triunfos del primer filial franjirrojo

2-0: El Antoniano frena en seco al Sevilla Atlético
Un lance del encuentro disputado este domingo en el Municipal de Lebrija. - SFC
Villa GómezVilla Gómez4 min lectura

Quizás el marcador final este domingo no refleje el cómputo general de ocasiones entre Antoniano y Sevilla Atlético, aunque la eficacia es clave en cualquier categoría: los lebrijanos aprovecharon las mejores que tuvieron en una gran segunda mitad para estrenar su casillero de victorias (2-0), mientras que los franjirrojos desperdiciaron las suyas y ven cortada una racha inicial de dos triunfos que les había brindado el liderato del Grupo IV de Segunda RFEF. Lo peor, quizás, es que Antonio Hidalgo, que reclamaba tras la cita mayor intensidad para pelear por ganar en el futuro, pierde para el próximo encuentro a su goleador, Isaac Romero, expulsado en las postrimerías de su retorno a casa.

Musa y Capi firmaron las aproximaciones más reseñables del filial, mientras que Ricky Castro hacía lo propio en su anfitrión, aunque el primer tiempo fue parco en ocasiones, primando las vigilancias y escaseando el riesgo. La reanudación sí estuvo mucho más abierta. Oso, de nuevo un activo Capi e Isaac ponían enseguida en aprietos al meta Brian Jaén en esta fase, mientras que Nacho respondía con un lanzamiento centrado que apenas importunaba a Alberto Flores. A renglón seguido, el artillero nacido en Mataró pedía penalti en una acción en la que un defensor le estorba a la postre para rematar. Cuando mejor se encontraban los capitalinos, el Antoniano puso tierra de por medio con dos tantos: primero, Espinar acertó a rematar en el segundo palo y, después, Pedro Melli desvió a la red un córner en el primero.

El Sevilla Atlético lo intentó ya sin suerte a la desesperado, volcado y dejando los lógicos espacios atrás que, incluso, pudieron aprovechar sus oponentes para ampliar la renta. En cualquier caso, el conjunto adiestrado por Diego Galiano supo cortocircuitar los intentos nervionenses y conseguir que apenas se jugara, lo que favorecía claramente sus intereses. Ángel, justo antes de botar el saque de esquina que supuso la sentencia, tuvo el tanto con un buen disparo, mientras que Javi Forján y Laínez aumentaron las esperanzas sobre la bocina de una parroquia lebrijana muy satisfecha del rendimiento y del oficio de la escuadra que no está dispuesta a pasar sin pena ni gloria por la nueva categoría.

FICHA TÉCNICA.-

CA Antoniano: Brian Jaén, Álvaro, Guti, Pedro Melli, Laínez, Juanfran, Nacho (Rivero 83'), Espinar (Jesús García 83'), Javi Rodríguez (Javi Forján 63'), Ricky Castro (Barrios 71') y Sebas (Ángel 63').

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Oso (Joao Daniel 89'), Hormigo, Xavi Sintes, Ramón Martínez (Darío 80'), Manu Bueno, Lulo Dasilva (Isra 60'), Capi, Zarzana, Musa DRJ (Santisteban 80') e Isaac Romero.

Árbitro: Muñoz Blázquez (extremeño). Expulsó por doble amarilla al nervionense Isaac Romero (97'). Amonestó también a los locales Juanfran y Nacho, así como a los visitantes Musa DRJ, Isra, Joao Daniel y Hormigo.

Goles: 1-0 (65') Espinar; 2-0 (73') Pedro Melli.

Incidencias: Muy buena entrada (1.093 espectadores) en el Municipal de Lebrija para asistir a este encuentro de la tercera jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram