SEGUNDA RFEF

El Betis Deportivo cae otra vez y se aleja del ascenso (0-1)

El conjunto verdiblanco suma su segunda derrota consecutiva, esta ante un rival directo por el play off de ascenso, que ahora está un poco más lejos

El Betis Deportivo cae otra vez y se aleja del ascenso (0-1)
El Betis Deportivo cae otra vez y se aleja del ascenso (0-1) - @RBetisCantera
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El Betis Deportivo ha caído derrotado este mediodía en su visita al San Roque de Lepe por la mínima y suma dos derrotas consecutivas tras dos meses sin conocer la derrota y que le había llevado a las puertas del play off de ascenso a Primera Federación. Los de Aitor Martínez medían sus fuerzas ante un rival directo por meterse en esos puestos de privilegio pero tras esta derrota, el filial heliopolitano se aleja un poco de ese ambicioso objetivo.

El San Roque de Lepe castigó un error defensivo del equipo verdiblanco ya en la segunda parte supuso el único tanto del encuentro. David Santisteban picaba el balón por encima del portero Fran Vieites después de que el conjunto onubense sacara rápidamente a balón parado y pillara a la defensa verdiblanca en un fallo de atención. Poco después el Betis Deportivo, además, se quedaría con 10 jugadores tras ver la segunda cartulina amarilla Dani Pérez. Ya en el tiempo añadido, los heliopolitanos se quedarían con nueve en su intento de rascar al menos un punto tras ver Visus la segunda cartulina amarilla en el tiempo añadido.

La ocasión más clara de los verdiblancos en todo el partido la tuvo Kevin Carlos aunque no estuvo afortunado de cara a la portería rival. Así, el Betis Deportivo se queda con 37 puntos, a cinco del quinto clasificado, el Club Recreativo Granada, que ayer goleó al Vélez por 4-1. Se trata de un pequeño paso atrás en ese ilusionante objetivo que es intentar acceder al play off de ascenso a Primera división, aunque todavía quedan seis partidos por disputar, es decir, 18 puntos, por lo que todo es posible todavía para el primer filial verdiblanco.

Ficha técnica: Betis Deportivo: Fran Vieites, Fran Delgado, Visus, Sierra, Álvaro Martínez (Marchena 69'), Enrique (Kevin Carlos 57'), Dani Pérez, Juanjo, Ortiz (Lara 46'), Berto Rosas, Marcos Fernández (Félix 69').San Roque de Lepe: Pinto, David León, Aguilar, Mora, Marrufo (Pedro Ingles 77'), Jacobo (Taoualy 73'), Joel Rydstrand, Camacho, Pablo Haro (Misffut 62'), David Santisteban (Iddrisu 77'), Dos Santos.Gol: 0-1 (57') David Santisteban.Árbitro: Fernández Cintas. Amonestó a Berto Rosas, Lara, Ismael Sierra, y Fran Delgado, expulsando por doble amonestación a Dani Pérz en el 640 y a Visus en el 98', por parte del Betis. En el equipo rival mostró la cartulina amarilla a David León, David Pinto, Pablo Haro, Misffut y Dos Santos.Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram