Linense 2-0 Sevilla Atlético: la expulsión marcó el duelo de aspirantes

El conjunto hispalense cayó en casa del conjunto de La Línea tras jugar toda la segunda parte por la expulsión de Sintes. Marcaron Dario (min. 19) en propia puerta y Santi Jara (min. 86)

Linense 2-0 Sevilla Atlético: la expulsión marcó el duelo de aspirantes
Imagen del encuentro entre Linense y SAT - Twitter: @CanteraSFC
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Sevilla Atlético sufrió una derrota ante la RB Linense, poniendo fin a una racha de tres victorias consecutivas ante Cádiz B, Estepona y Manchego. El filial sevillano se encontró de lleno con el infortunio, ya que el gol en propia portería de Darío puso a los locales por delante en el marcador y a partir de ahí les tocó a los hispalenses remar con el agua en contra.

La expulsión de Xavi Sintes complicó aún más las cosas para los pupilos de Jesús Galván, y la sentencia llegó con un gol de falta directa de Santi Jara a cinco minutos del final cuando el Sevilla Atlético buscaba obrar el milagro del empate con un jugador menos.

El Sevilla Atlético se encuentra con el infortunio

En la primera mitad, ambos equipos tuvieron pocas oportunidades de peligro, enfocándose en el dominio de la posesión en un juego muy equilibrado. El gol en propia portería de Darío, resultado de un despeje de Matías, adelantó a la RB Linense.

A pesar de intentar igualar el marcador, Isaac no pudo convertir un disparo desviado que el arquero rival envió a córner. La situación empeoró para el Sevilla Atlético cuando Xavi Sintes fue expulsado con tarjeta roja directa al derribar a Fran Carbia cuando se disponía a encarar a Matías. El colegiado no dudó y le mostró la cartulina roja.

El Sevilla Atlético lo intenta con 10

En la segunda mitad, con la dificultad añadida de remontar con diez jugadores, Jesús Galván realizó cambios para reorganizar al equipo y darle frescura a la parcela ofensiva. Aunque hubo intentos de Isaac, Lulo y Musa con disparos al arco, ninguno logró vencer al portero local.

Santi Jara sentenció el encuentro con un gol de falta directa cuando el partido llegaba a su fin que significó la puntilla para los hispalenses y el ver como se truncaba una racha de 3 encuentros consecutivos venciendo.

El Sevilla Atlético recibirá en el Jesús Navas al Racing Cartagena

A pesar del esfuerzo y el desgaste físico, el filial del Sevilla Atlético no pudo mantener su racha positiva, pero mantiene la segunda posición en el Grupo 4 de la Segunda RFEF aunque algo más alejado del líder, el Marbella que venció en un final de locura como local ante La Unión. El conjunto marbellí marcó en el descuento y tras recibir una expulsión en contra. Ahora el SAT, se preparan para recibir al Racing Cartagena Mar Menor en el Estadio Jesús Navas, rival que viene de vencer al San Roque de Lepe por 2-1 y ocupa la octava plaza del Grupo 4 de Segunda RFEF.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Matías, Darío, Ramón Martínez, X. Sintes, Oso, Lulo Dasilva (Joao Daniel, minuto 81), Manu Bueno (Sergio M., minuto 46), Capi, Ibra (Musa DRJ, minuto 46), Isra (Santisteban, minuto 73), Isaac.

Árbitro: Pablo Asensio Pérez, del comité extremeño. Amonestó a Nani y Fran. Expulsó a Xavi Sintes.

Goles: 1-0: Darío (p.p.), minuto 19. 2-0: Santi Jara, minuto 85.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram