El Sevilla Atlético se va quedando sin margen de maniobra (1-0)

El filial nervionense pierde en tierras murcianas en los últimos minutos cuando el empate se daba por hecho y antes Alberto Flores había detenido una pena máxima...

El Sevilla Atlético se va quedando sin margen de maniobra (1-0)
El Sevilla Atlético se va quedando sin margen de maniobra (1-0) - @CanteraSFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El Sevilla Atlético cayó derrotado en su visita al Mar Menor y se quedará a cuatro puntos de la plaza que acceso a jugar la eliminatoria por la permanencia, en manos ahora mismo del CP El Ejido, que todavía tiene que jugar su partido, y a cinco de la salvación que marca el Vélez, que ayer perdió ante el Club Recreativo Granada, eso tan sólo a falta de 18 puntos por jugarse, por lo que el conjunto de Antonio Hidalgo cada vez tiene menos margen de maniobra.

Llegaba el Sevilla Atlético al partido con una racha de seis partidos sin conocer la derrota pero en el tramo final del partido (minuto 84') el gol de Pipo dio al traste con las opciones de puntuar a los nervionenses. Con su triunfo, el Mar Menor se sitúa a dos puntos de los puestos del play off de ascenso a Primera Federación. Con las importante baja de Carlos Álvarez, el Sevilla Atlético salió valiente y dispuesto a llevar la iniciativa del partido, tanto fue así que Nacho Quintana tuvo la primera a los cinco minutos de juego pero el portero rival Rodri, con una gran intervención, evitó el gol de los franjirrojos. Los murcianos crecieron en el partido con ocasiones de Mikel Bueno y Ferrer aunque el choque llegó al descanso muy igualado y sin goles.

Ya en el segundo acto, los locales dieron un paso adelante, teniendo Isaac una gran ocasión pero su remate se marchó por encima del larguero. A los 72 minutos de juego, el colegiado del encuentro decretaba penalti para los locales por un derribo de Darío sobre Pipo, aunque Alberto Flores lograba acertar la dirección del disparo y evitaba el gol de Morros desde los once metros.

Sin embargo, ya en los últimos minutos del choque y prácticamente cuando ambos equipos contaban con el reparto de puntos, Pipo conseguía el 1-0 con un remate afortunado que despistó a Alberto Flores. Se fue el Sevilla a la desesperada en busca del gol del empate pero el Mal Menor defendió muy bien su renta.

- Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto F., Darío, X. Sintes (Musa 85'), Hormigo, Pablo Pérez, Lulo, A. Peral (Leo 81'), Johansson (Ramón 74'), Capi, N. Quintana (Diego Talaverón 74') e Isaac (Oso, min. 81).Mar Menor: Rodrigo, Tekio, Ruiz, Francisco, León, Vázquez, Kleandro (Bernabéu 89'), Ismael (Araujo 57'), Ramos, Luna (Pérez 69') y Bueno (Ferran 69').Gol: 1-0 (84') Pipo.Árbitro: Ignacio Bordons Romero, del comité madrileño. Amonestó a Johansson, Isaac, Leo y Ramón, además de a los locales Edu Luna y Ferrán.Incidencias: Estadio Pitín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram