El Utrera cambia de técnico antes de enfrentarse al Cádiz

Miguel Ángel Montoya sustituye a Francisco José Cordero 'Rubio' y debutará el próximo 8 de enero ante el filial cadista

El Utrera cambia de técnico antes de enfrentarse al Cádiz
Miguel Ángel Montoya, nuevo entrenador del Utrera - CD Utrera
José LópezJosé López3 min lectura

El CD Utrera ha aprovechado el parón por Navidad que hay en las categorías nacionales de base para tomar una drástica decisión. Este pasado 23 de diciembre anunciaba el acuerdo con el que hasta ahora era su entrenador, Francisco José Cordero 'Rubio', culpable del histórico ascenso logrado la pasada campaña y, un día después, ha hecho oficial el regreso de Miguel Ángel Montoya.

Con el equipo utrerano en posiciones de descenso a Tercera RFEF, la directiva ha creído conveniente hacer ahora el relevo y que, así, el nuevo entrenador pueda trabajar con sus jugadores durante diez días antes de que se reanude la competición a principios de enero.

Montoya ya estuvo en el club y fue el artífice del anterior ascenso, en su caso, desde Primera Andaluza a Tercera división, en la temporada 14-15. El técnico sevillano estuvo durante cinco años al frente del equipo, desde que lo cogiera con la 13-14 ya empezada y fuera destituido en 2018 por los malos resultados.

Así hacía oficial el CD Utrera la incorporación de su técnico:

"El CD Utrera y el Miguel Ángel Montoya llegan a un acuerdo para que sea el técnico utrerano el que se ponga a las órdenes del primer equipo a partir del lunes próximo.

Montoya tiene un pasado muy positivo en las filas utreristas, ya que, a parte de conseguir el ascenso a la ya extinguida Tercera División en la temporada 2014/15 , también es uno de los propulsores de la cantera utrerista y un referente en el fútbol de la localidad.

El equipo comenzará a trabajar a partir de la semana próxima. Su suerte será la de todos los utreristas y ojalá se puedan cumplir los objetivos de esta temporada".

Montoya, a la espera de una oferta del Utrera

En los últimos tiempos, ha estado dirigiendo a la selección sevillana Alevín y Cadete. Ya el pasado año, rechazó varias ofertas para optar a dirigir a un Utrera que se decantó finalmente por Rubio. Pero su espera ha merecido la pena y esta vez sí ha sido el elegido para hacerse cargo del 'Mostachón Mecánico'.

El técnico utrerano conoce a la perfección el plantel, ya que es un reconocido seguidor del equipo, y cuenta con el apoyo de una afición que siempre le ha querido.

Miguel Ángel Montoya debutará el próximo 8 de enero en el partido que enfrentará al conjunto utrerano ante el filial del Cádiz, el Cádiz CF Mirandilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram