CD Utrera, Sevilla Atlético y Betis Deportivo ya saben ante quienes debutarán en Segunda RFEF

El Antequera será el rival del histórico debut del Utrera en la categoría; los de Rubio los recibirán en en Nuevo San Juan Bosco

CD Utrera, Sevilla Atlético y Betis Deportivo ya saben ante quienes debutarán en Segunda RFEF
Primera jornada Segunda RFEF. - ED
José LópezJosé López4 min lectura

El C.D. Utrera ya sabe ante quien se estrenará en su debut en Segunda RFEF. El equipo de Francisco José Cordero Sánchez 'Rubio' recibirá en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco al Antequera en lo que ya es un partido histórico para la entidad utrerana.

El duelo se disputará el fin de semana del 4 de setiembre, fecha prevista para el arranque de la categoría, por lo que aún falta un mes para el mismo. De hecho, el Utrera jugará este mismo viernes su primer partido de pretemporada. Lo jugará ante su público, también en el San Juan Bosco, y ante uno de los equipos más potentes de Tercera RFEF, los cordobeses del Puente Genil C.F.

A lo largo de estas últimas semanas, el conjunto utrerano ha venido sumando físico a las piernas, pero no será hasta ahora cuando empiece a plasmarse lo trabajado sobre el césped. Rubio se mostraba muy satisfecho por todo el trabajo desarrollado hasta ahora y espera que sus pupilos puedan darle una alegría a los suyos.

Sevilla Atlético-UCAM Murcia y Cartagena B-Betis Deportivo; el derbi, temprano

Si histórico es el debut del Utrera en Segunda RFEF, también lo es el de los dos filiales de los principales clubes de la capital hispalense. Sevilla Atlético y Betis Deportivo también se estrenan en esta segunda categoría amparada por la Federación Española de Fútbol, pero lo harán después de haber descendido desde Primera RFEF, donde militaban la pasada campaña.

El Sevilla Atlético, que volverá a estar dirigido por Alejandro Acejo, se las verá con otro de los que parten como favoritos al ascenso en este arranque, el UCAM Murcia; mientras que el filial del Cartagena recibirá al nuevo Betis Deportivo de Aitor Martínez en su debut liguero.

Ambos equipos, a diferencia del Utrera, ya llevan sumados minutos en esta pretemporada, y eso que los utreranos, pese a tener que sumar después un 'play off' de ascenso, acabaron una semana antes que los otros dos clubes hispalenses.

Tal vez el duelo más esperado en Sevilla, el que enfrenta a los dos filiales, se vivirá muy pronto, en la jornada 4. Será un Betis Deportivo-Sevilla Atlético previsto para el 25 de septiembre. La vuelta sería el 12 de febrero.

Un grupo con algún histórico y cinco filiales

C.D. Utrera, Sevilla Atlético y Betis Deportivo se estrenan en el Grupo IV de Segunda RFEF que contará con algunos clubes históricos, como el Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, también ascendido, como los de Rubio.

Lo que más habrá será filiales, una cuarta parte de los clubes que entran en competición. A Sevilla y Betis se unen los segundos equipos de Granada, Cartagena y Cádiz en un grupo que se augura competido y emocionante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram